Marcus Lemonis, el millonario que busca ‘socios’

Marcus Lemonis

El empresario ha ganado más de 20 millones de dólares por salvar compañías.

Si te dijéramos que invirtieras tus ahorros en empresas que están a punto de quebrar ¿le entrarías al negocio? Probablemente no, pero si te dijéramos que ganarías más de 20 millones de dólares ¿lo volverías a pensar?

Te presentamos a Marcus Lemonis, un empresario y CEO quien se lanza al rescate de empresas al borde la quiebra arriesgando su propio dinero para salvar negocios de cualquier tipo y quien va por la segunda temporada de su propio programa de televisión llamado ?El Socio?.

Marcus aporta su destreza y habilidad para hacer negocios con millones de dólares de su propio bolsillo para invertir en una empresa que está al borde de la ruina. Pero no es que nada más ponga el dinero y listo, se queda con un porcentaje de las acciones para poder obtener ganancias a largo plazo.

¿De dónde salió este millonario?

Lemonis nació en Beirut, Líbano y fue adoptado por una pareja de griegos que vivían en Miami. Estudió la carrera de ciencias políticas, pero desde muy joven se involucró en el mundo automovilístico y a lo largo de su carrera, la NASCAR ha sido su gran pasión.

Comenzó su carrera en el estrellato en el reality ?Celebrity Apprentice? bajo la conducción de Donald Trump. Posteriormente hizo un capítulo del serial ?Secret Millionaire? en Miami y después llegó la oportunidad para tener su propio programa, ?El Socio?.

Marcus Lemonis nació en Líbano.

Es el CEO de las compañías Camping World y Good Sam Enterprises, y hoy en día maneja a alrededor de 6,000 empleados en más de 100 ciudades de los Estados Unidos y se estima que tenga una fortuna superior a los 100 millones de dólares.

En los cuatro primeros capítulos de esta segunda temporada, Marcus se volverá socio de las compañías SJC DRUMS, Tonnie?s Minis y de una hamburguesería en Staten Island y hará un repaso de cuatro empresas de la temporada anterior para ver cuáles han prosperado y cuáles han sufrido algún tropiezo y darse cuenta si los 20 millones de dólares que ha invertido, han valido la pena.

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de ?El Socio? esta noche a las 10:00 p.m. en History Channel.

UN POCO MÁS SOBRE MARCUS LEMONIS:

· Twitter: @marcuslemonis

· Edad: 42 años

Consejo de Marcus: ?Un buen socio busca asociarse con otras empresas que tienen una oferta de productos similares o complementarios para formar sinergias o disminuir los costos?.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista