Jennifer Lawrence cambia de estilista y se nota

Jennifer Lawrence cambia de estilista y se nota

La actriz sustituy? a Rachel Zoe por dos j?venes promesas que la han hecho lucir fat?stica.

¿Lo habían notado? Jennifer Lawrence luce diferente y todo se debe a que cambió de estilista.

La actriz reemplazó a Rachel Zoe, quien ha vestido a Mischa Barton, Rachel Bilson y las gemelas Olsen, por dos jóvenes promesas que, dicho sea de paso, trabajaron con Rachel pero que han decidido separarse y emprender su propio negocio.

Jill Lincoln y Jordan Johnson dejaron de trabajar para Zoe en marzo y desde entonces algunas de las clientas vip se han ido con ellas, entre ellas Jennifer Lawrence.

Para la premier de “Sinsajo 2", Jennifer Lawrence lució este vestido de la firma Dior, de la que es imagen.

La nueva dupla han hecho que las miradas se centren en el nuevo look de Lawrence, quien ahora luce una melena platino, maquillaje dark y diseños un tanto oscuros y que dejan ver mucha piel.

Para su segunda aparición en la red carpet de “Sinsajo 2", Lawrence volvió a lucir un diseño de Dior, con una abertura en los lados y con un tono oscuro. El maquillaje y peinado la hacen ver como una femme fatale chic y atrevida.

El diseñador de Lawrence es Dior.

¿Qué te parece su nuevo estilo? ¿Te gusta?

Relacionadas
Shakira aprovechó la jornada inaugural del Mundial 2026 para compartir un emotivo mensaje de paz con sus seguidores.
El cantante mexicano protagonizó uno de los momentos más emotivos de la ceremonia inaugural de la Copa al interpretar el Himno Nacional Mexicano ante más de 80 mil aficionados reunidos en el Estadio y millones de espectadores alrededor del mundo
La cantante y actriz mexicana acaparó los reflectores durante la ceremonia de inauguración del Mundial al lucir un impresionante atuendo personalizado que combinó moda y lujo
La famosa actriz mexicana tuvo un papel importante en el evento donde dio un emotivo mensaje de unidad