¿Qué ha pasado con los actores de Jumanji?

¿Qué ha pasado con los actores de Jumanji?

Así lucen ahora los actores de la cinta protagonizada por Robin Williams

Bebe Neuwirth: ¿Cómo olvidar a la tía de los niños de Jumanji? Luego de la cinta, realizó otros trabajos cinematográficos como Summer of Sam , Cómo perder a un hombre en 10 días y Fama , entre otras. En televisión ha participado en series como Frasier , Ley y Orden o The Good Wife .

Robin Williams: Era Alan Parrish de adulto. Tras Jumanji , el actor realizó cintas como Patch Adams , Más allá de los sueños , El hombre bicentenario , por nombrar algunas de las muchas que realizó en los últimos 20 años. Murió el 11 de agosto de 2014.

Bonnie Hunt: Realizó el papel de Sarah adulta. Luego de Jumanji hizo cintas como Jerry Maguire y From Hair To Eternity . Ha prestado su voz para filmes como Toy Story , Monster Inc y Cars . En televisión tuvo su propio programa The Bonnie Hunt Show .

David Alan Grier: El policía de Jumanji continuó su carrera actoral. Además, lanzó Chocolate News , un programa de comedia satírica y sketches que terminó en 2008. Se ha dedicado, además, ha prestar su voz en diversas cintas.

Kirsten Dunst: La pequeña Judy se destaca en la cine. Tras Jumanji ha participado en grandes producciones cinematográficas como Spiderman , La sonrisa de Mona Lisa , Maria Antonieta o Melancholia . Kirsten continúa ascendiendo en la industria cinematográfica de Hollywood.

Laura Bell Bundy: Hizo el papel de Sarah cuando era niña. Tras su papel en Jumanji, participó en cintas como All Grown Up y Dreamgirls , entre otras. Además de hacer televisión, entre la que destaca el programa Anger Management . También se dedicó a la música y ya tiene cuatro álbumes de estudio.

Adam Hann-Byrd: Interpretó a Alan Parrish de niño. Después de Jumanji, participó en cintas como La tormenta de hielo , Souvenir y Simone . Actualmente es crítico de cine.

Ahora que Sony Pictures reveló que el remaje de Jumanji se estrenará en 2016, te presentamos lo que ha pasado con sus actores.

Jonathan Hyde: Realizó el papel del papá de Alan Parrish y la del cazador. Posteriormente trabajó en cintas como La momia , Titanic y Anaconda .

Bradley Pierce: El pequeño Peter siguió su carrera actoral en cintas como The Undercover Kid y Up in Smoke , entre otras. Se ha destacado por ayudar ha diversas causas sociales, entre ellas a la organización Kids with a cause y es un defensor activo de la investigación del cáncer.

Más contenido como este
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar