¿Qué sigue para Gloria Trevi después de su bioserie “Ellas soy yo”?; estos son sus proyectos en puerta

Gloria Trevi no tiene una gira como tal, pero sí varias presentaciones, que dicho sea de paso, suele llenar sin problemas

GLORIA-TREVI-SERIE-ELLAS-SOY-YO-2023

“La Trevi” cierra esta parte del año con mucho trabajo

Instagram

Gloria Trevi está en la mira de todos por la bioserie “Ellas soy yo”, que se transmite por Las Estrellas y que generó muchos comentarios, unos a favor y otros en contra.

La cantante contó su versión de hechos conocidos como el llamado “Clan Trevi-Andrade”, así como la manera en que llegó a ser la gran estrella.

Esta historia cuenta desde su adolescencia, su llegada a la cima del éxito, la caída cuando estuvo en la cárcel y el resurgimiento hasta el momento, donde es una de las artistas más populares e influyentes.

¿Qué viene para Gloria Trevi?

La intérprete de “Pelo Suelto” no tiene una gira como tal, pero sí varias presentaciones, que dicho sea de paso, suele llenar sin problemas.

De alguna manera la exposición que le da la bioserie, ayuda a sus conciertos, donde siempre entrega todo, pues es una “bomba” en el escenario.

Además, cuenta ya con los éxitos suficientes para elegir los mejores y armar un gran repertorio, con canciones icónicas como “Todos me miran”, “Zapatos viejos”, “Vestida de azúcar”, “No querías lastimarme”, entre muchos otros.

De acuerdo con Ticketmaster, las fechas de conciertos programadas incluyen un concierto en Las Vegas el 15 de septiembre.

Uno más el 7 de octubre en Newark en Estados Unidos; el 26 de octubre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el 2 de diciembre en Los Ángeles con el show “Bésame Mucho”.

“La Trevi” cierra esta parte del año con mucho trabajo y mucha presencia, porque estuvo en varias entrevistas por la serie, su vida sigue causando interés y su música se oye muy fuerte.

En Spotify, por ejemplo, tiene más de 6 millones de reproducciones al mes, y sus conciertos suelen tener “sold out”, lo que demuestra el amor y cariño que le tienen sus seguidores.

Con todo y el drama y polémica que genera “Ellas soy yo”, Gloria apuesta por generar conciencia en los temas que aborda.

Más contenido como este
Durante un discurso en honor a su abuela, la joven dio a conocer su decisión por cambiar de nombre y compartió con los presentes el nombre que eligió
Los duques de Sussex aterrizaron dos proyectos que tratarán de sus principales pasiones.
La diva mexicana y el piloto colombiano se conocieron debido a un cambio de planes de sus respectivos vuelos, desde el primer momento sintieron el flechazo
Los conductores mantienen un sólido noviazgo desde hace ya un par de años, por lo que recientemente decidieron reafirmar el compromiso que tienen con su vida en pareja
La pareja se encuentra viviendo una gran etapa con la espera de su primer bebé y el conductor no ha dudado en externar su emoción