Chelsea Marr: la doble de Angelina Jolie

Chelsea Marr: la doble de Angelina Jolie

Esta joven escocesa de 26 años nos recuerda a la famosa actriz en su juventud.

Angelina Jolie y Chelsea Marr.

¿Crees que ya tiene más parecido a la actriz?

Pese a tener una silueta envidiable, Chelsea es un poco más baja que Angelina.

Chelsea Marr es una mujer escocesa de 26 años que ha causado furor en redes sociales, por su gran parecido con Angelina Jolie.

Y como vemos, ella también ha tenido su Brad Pitt.

Muuuy parecidas.

Ella ha dicho que pese a que en la web la llaman la doble de Angelina Jolie , ella no encuentra parecido alguno. Sin embargo, hay ciertos gestos que nos hacen recordar la juventud de la actriz que ahora tiene más de 40 años.

Es igual de intrépida que la actriz que ha dado vida a personajes muy complejos.

Ha confesado haber usado bótox, retocádose la nariz y aumentarse el busto.

Ella misma ha contado en entrevistas, que ha recibido propuestas para ser modelo, sin embargo cree que no tiene ni el físico ni el talento.

Más contenido como este
El cantante sufrió un incidente con la policía estadounidense al grado de casi deportarlo
Por fin se estrenó la cuarta temporada de la serie mexicana en la plataforma de Netflix
Tras dos años separados, la conductora de “Hoy” habló de su ruptura después de estar más de 20 años junto al padre de sus hijas
Los recién casados eligieron a CARAS para contar su romántica historia
El mexicano será el anfitrión del programa de televisión de EU, que pertenece a la cadena estadounidense ABC