La reacción de Alejandra Onieva a los rumores de romance con Iker Casillas

iker casillas y alejandra onieva

La actriz española Alejandra Onieva compartió una “selfie” en sus redes sociales junto a Iker Casillas e inmediatamente comenzaron a surgir rumores de un nuevo romance entre ellos.

La actriz Alejandra Onieva y el exdeportista Iker Casillas, coincidieron recientemente en un viaje por Ibiza que la marca de lujo Bulgari organizó. Además, hace poco comenzaron a seguirse y darse “me gusta” en algunas fotos que se encuentran en sus perfiles de Instagram. Los internautas rumoran acerca de un posible romance entre ellos, ya que hay imágenes de los dos circulando por las redes. Alejandra subió a su Instagram una fotografía en la que sale posando junto a Casillas mientras hablaba de “un pequeño resumen de lo que han sido unos días increíbles”. Recodemos que Iker recientemente se separó de la periodista Sara Carbonero, por lo que inmediatamente los internautas comenzaron a sospechar que se habría dado una nueva oportunidad en el amor. Los fanáticos de ambos buscan respuestas sobre si su romance es cierto, y fue hasta hace unos días que la prensa le preguntó a Alejandra sobre su relación con Iker, a lo que ella amablemente contestó “esas son conclusiones vuestras, que os sacáis. No entiendo nada”, negando así que exista algo más que amistad entre ellos.

¿Quién es Alejandra Onieva?

Es una mujer madrileña de 30 años, es hermana de Iñigo Onieva, actual pareja de la reconocida Tamara Falcó, diseñadora de moda y colaboradora de televisión española. A pesar de que su nombre y apellido estén muy ligados a la prensa rosa y a los Preysler, Alejandra también es reconocida por su amplia trayectoria artística, tanto en el cine como en la televisión. Algunos de los proyectos en los que Onieva ha participado son “Alta mar”, “Presunto culpable”, “Por un puñado de besos”, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandra Onieva (@ale_onieva)

Te puede interesar: SARA CARBONERO E IKER CASILLAS CONFIRMAN SEPARACIÓN TRAS RUMORES

EL INESPERADO Y SIGNIFICATIVO MENSAJE DE IKER CASILLAS A SU EX SARA CARBONERO

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante se dijo muy emocionada y feliz de verse reflejada en una Barbie
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot