Muere Cara McCollum, ex reina de belleza

Muere Cara McCollum

Sufrió un terrible accidente en Pittsgrove Township y lamentablemente murió esta madrugada.

En días pasados se informó que Cara McCollum, Miss Nueva Jersey y ex reina de belleza murió a los 24 años tras haber sufrido un terrible accidente automovilístico en Pittsgrove Township.

Esta mañana su familia compartió a través de las redes sociales que Cara había muerto después de luchar una semana por su vida.

?Hemos rezado constantemente por un milagro y creemos que Dios respondió a nuestras oraciones. Aunque no era el milagro que nos imaginábamos, de todos modos es un milagro. Al final, no son los años de vida los que cuentan, es la vida en sus años. Todos la vamos a extrañar ahora que se ha ido?, dice el emotivo mensaje.

Cara representó a Nueva Jersey en el certamen Miss USA 2013, y además era presentadora de televisión para SNJ Today. De acuerdo con medios internacionales,las autoridades señalaron que la joven perdió el control del carro que conducía y chocó contra un árbol, y luego con dos más.

Por ahora, la policía sigue investigando pero se ha dicho que lo sucedido fue debido a que la carretera estaba mojada, lo cual podría haber sido el detonante del accidente.

Horas después de que se diera a conocer la noticia, su novio Keith Jones dedicó un mensaje realmente conmovedor junto a una tierna foto en la que aparece besando a su gran amor.

“Esta foto la tomamos en nuestra primera cita la noche en Washington Square Park de Filadelfia hace 2 años. El amor que se desarrolló y creció nada menos que mágico. Teníamos planes para un futuro, para formar una familia.
A pesar de que lamentablemente falleció esta mañana, todavía me da infinito amor, calor, estímulo, el propósito y cumplimiento. Las palabras se quedan cortas para describir el dolor y la pena, pero su compañía fue una bendición alegre. No se parecía a nada de lo que alguna vez tuve a mi lado. Estaré sosteniendo su mano hasta el final.
Antes de morir, Cara tomó la decisión altruista de donar sus órganos. En este mismo momento, ella está salvando vidas. Cara me enseñó a tomar la vida con lo que se obtiene, y medir la vida por algo más que lo que damos. No podría estar más orgulloso de ella. Mi vida ha cambiado para siempre. Asimismo, no podría estar más agradecido por la bendición de su compañía, a pesar de que fue corta, teniendo en cuenta nuestros muchos planes enormes. Te amo para siempre, Cara”

Más contenido como este
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica
A pesar de tener una carrera relativamente corta, su fortuna se ha incrementado rápidamente hasta llegar los 120 millones de dólares
La estrella colombiana contó cómo logró salir del difícil episodio en su vida personal