Aseguran no hay lazo alguno entre Kate y Joaquín Guzmán.

Aseguran no hay lazo alguno entre Kate y Joaquín Guzmán.

Harland Braun, abogado de la actriz asegura que en Estados Unidos no hay delito que perseguir.

Pese a que todavía hay mucho que aclarar en el caso Kate del Castillo y “El Chapo” Guzmán, el abogado de la actriz asegura que ella está libre de culpa.

Durante una entrevista para el espacio radiofónico de Sergio Sarmiento para Radio Red, Harland Braun, abogado de la actriz señaló que “Kate va a continuar su trabajo como actriz, va a continuar tratando de producir esta película sobre la vida de Joaquín Guzmán Loera, cómo pudo levantarse de sus orígenes humildes a ser narcotraficante importante que fue y contará las cosas buenas y cosas malas”.

Además, dejó claro que ella y el narcotraficante más buscado del mundo no tiene nexo alguno.

“No hay ningún lazo entre Kate y Joaquín Guzmán. Sospecho que podría haber esta investigación (en EU), pero no encontrarán nada en este sentido”, expresó Harland.

Mientras que en una entrevista para el programa matutino Hoy informó que todo es mentira y no existen citatorios en Estados Unidos.

“No hemos recibido notificación alguna. Kate es ciudadana americana y ciudadana mexicana. Si el gobierno mexicano quiere hablar con ella acerca del incidente debe pasar por el gobierno americano. Hasta este punto no he hablado con los abogados mexicanos aún. No estoy seguro de que ella vaya a ir a México porque la pueden perfectamente interrogar aquí. Se me informó que en México aún en calidad de testigo puedes ser tomado en custodia como testigo por lo que no irá México si ese es un problema, porque las autoridades mexicanas tiene el derecho de ir a Estados Unidos a entrevistarla”.

Cabe señalar que también dejó claro qu hasta el momento no hay ninguna indicación de autoridades estadounidenses de que investiguen a Kate y en caso de que lo hagan sería “una investigación superficial”, debido a las indagatorias en México.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes