Brad y yo no somos la pareja perfecta: Angelina Jolie

Brad y yo no somos la pareja perfecta: Angelina Jolie

La actriz concedió una entrevista donde habla sobre su próxima película y la relación con su esposo.

En medio de la promoción de su próxima película “Frente al Mar”, donde comparte créditos con su esposo Brad Pitt, Angelina Jolie revela algunos detalles de su relación de pareja.

La actriz fue cuestionada sobre si esta cinta, que trata sobre una turbulenta relación de pareja, no la hizo cuestionarse si podría contagiarla en la vida real, a lo que Jolie respondió:

?Por supuesto, esa preocupación estuvo siempre con nosotros. Más de una vez pensamos en ese riesgo y nos planteamos si era una mala idea... Pero queríamos ser valientes y probar. Y al final salimos fortalecidos de la experiencia. Yo diría que estamos incluso más unidos después de habernos asomado juntos al abismo en una película. Cualquier proyecto de trabajo entre marido y mujer te afecta, y más aún si te obliga a examinar tu propia relación. Tienes que estar preparado de alguna manera, aunque siempre va a haber un elemento de incertidumbre. Nosotros mismos no sabíamos lo que iba a pasar?, dijo.

La pareja se conoció en el set de “Mr y Mrs Smith”, cuando él aún estaba casado con Jennifer Aniston.

Respecto a las peleas que se ven en la pantalla grande en “Frente al Mar”, Angelina Jolie expresó:

“Bueno, en todas las relaciones hay riñas. Nosotros tenemos también nuestros días buenos y malos, no somos la pareja perfecta. Pero nuestros problemas no tienen nada que ver con los de Roland y Vanessa, afortunadamente”.

Además, dijo que no hace mucho caso de los chismes que se cuentan de ella y Brad Pitt, por lo que no le preocupa lo que se diga sobre su realción de pareja.

“No es algo que me agobie. Se cuentan tantos chismes que es absurdo entrar a desmentirlos”, aseguró.

La actriz dirige y actúa en esta cinta.

Angelina Jolie también habló sobre la diferencia que es trabajar junto a Brad Pitt, con quien trabajó hace 10 años en ‘Mr y Mrs Smith’.

"Éramos muy jóvenes entonces y no nos conocíamos. Fue un rodaje muy divertido y era una película radicalmente distinta, para una audiencia masiva. ‘Frente al mar’ es casi de arte y ensayo, con la que aspiro a capturar el ambiente del cine europeo que siempre he admirado. Y nuestros personajes son muy diferentes a nosotros: Brad interpreta a un escritor alcoholizado y yo a una exbailarina deprimida y frustrada por razones que iremos conociendo. Y además, no tienen hijos. No podemos ser más distintos”.

Más contenido como este
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja
Después de su separación de Kurt Iswarienko, la actriz ha decidido recurrir a la manutención conyugal para seguir sus tratamientos médicos
El cantante se sinceró sobre su relaciones fallidas con Mariela Sánchez e Ingrid Wagner
El pasado 18 de junio, el cantante Justin Timberlake fue detenido por pasarse un alto y salirse constantemente de su carril