Detienen al hacker que atacó a varias famosas de Hollywood

Detienen al hacker que atacó a varias famosas de Hollywood

Se dice que Ryan Collins, el hombre que hackeó las cuentas de más de 100 personas, entre ellas 18 celebrities, recibirá 18 años de prisión.

En 2014, Ryan Collins ‘hackeó' las cuentas de 18 celebrities, entre las que figuran Jennifer Lawrence, Kate Upton, Mary Elizabeth Winstead, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Duns, y justo ayer se dio a conocer que el hacker fue detenido y cumplirá una condena.

Medios internacionales señalan que Collins, famoso por acceder a más de 100 cuentas, enfrentará cinco años de cárcel por acceso sin autorización a los ordenadores para obtener imágenes con las que podría perjudicar a las víctimas.

Sin embargo, se espera que Collins no cumpla más de 18 meses de cárcel por recomendación de la Fiscalía tras declararse culpable de los cargos.

Hace años, cuando Collins tuvo acceso al iCloud de Jennifer, robó fotografías donde aparecía desnuda y otras con poca ropa, mismas que terminaron en la web.

De hecho, en esa época la actriz de “Los juegos del hambre” pidió a Google que eliminara las imágenes de todos los buscadores.

No olvidemos que cuando Jenn fue víctima de hackeo, declaró para una revista estadounidense que era verdaderamente lamentable que sucediera eso.

“Esto no es un escándalo. Es un crimen sexual. Es una violación. Es asqueroso. Solo porque sea una figura pública, porque sea actriz, no quiere decir que vaya buscando esto. No es parte de la profesión. Es mi cuerpo y debe de ser mi elección. Hay que cambiar las leyes, tenemos que cambiar. Por eso esas páginas web [que difundieron las fotos] también tienen que ser responsables [de lo sucedido]”.

Más contenido como este
La cantante habló sobre si está dispuesta a retomar la relación con el hijo de José María Fernández “El Pirru”
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer