¡Hilary Swank y Rubén Torres están comprometidos!

¡Hilary Swank y Rubén Torres están comprometidos!

La ganadora del Oscar anunció su compromiso con una foto que compartió en su cuenta Instagram.

¡Viva el amor! Hillary Swank se comprometió con el tenista Rubén Torres.

La ganadora del Oscar de 41 años de edad compartió la feliz noticia a través de su cuenta Instagram, donde compartió una imagen junto a su ahora prometido.

?¡Fuimos en una caminata y esto sucedió! Estoy muy feliz de compartir con todos ustedes esta emocionante e increíble noticia... el compromiso con mi querido Rubén !!! #comprometidos?, se lee junto a la imagen que subió a sus redes sociales.


Otra foto de este inolvidable día fue compartida en Twitter, donde la pareja aparece dándose un tierno beso: ?Y entonces sucedió esto??

Fue en 2015 cuando Hillary y Rubén comenzaron a salir durante el verano, pero no fue sino hasta diciembre de ese mismo año cuando la pareja hizo su primera aparición pública en una red carpet.

Este será el segundo matrimonio para la oscarizada actriz, pues en 1997 se casó con Chad Lowe de quien se divorció en 2007.

Luego de su divorcio, la actriz tuvo algunos sonados romances, como con John Campisi, con quien mantuvo una relación durante cinco años. Posteriormente se le relacionó con Laurent Fleury por un corto tiempo.

Finalmente Rubén Torres, de 35 años de edad, ha sido quien conquistó el corazón de la guapa actriz.

¡Enhorabuena!

Más contenido como este
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica
A pesar de tener una carrera relativamente corta, su fortuna se ha incrementado rápidamente hasta llegar los 120 millones de dólares
La estrella colombiana contó cómo logró salir del difícil episodio en su vida personal