Murió el prometido de la actriz de ‘Downton Abbey’ Michelle Dockery

Murió el prometido de la actriz de 'Downton Abbey' Michelle Dockery

John Dineen falleció a los 34 años de edad el domingo pasado.

John Dineen, prometido de la actriz de la serie ‘Downton Abbey’ Michelle Dockery, falleció este domingo en el hospital Marymount de Cork (Irlanda) a los 34 años a consecuencia de un tipo de cáncer “poco común”, según informa el periódico Irish Examiner.

Su muerte tuvo lugar dos días antes del cumpleaños de la intérprete, que hoy martes cumple 34 años.
John trabajaba en Londres en el sector de las relaciones públicas, pero se trasladó a Irlanda para estar cerca de su familia después del diagnóstico de su enfermedad. Se cree que también viajó a Alemania para recibir tratamiento.

Michelle, que durante las últimas semanas había estado promocionando ‘Downton Abbey’ en Estados Unidos, voló de regreso a Irlanda para acompañar a su prometido en sus últimos momentos.

La intérprete y el resto de sus allegados le darán el último adiós a John mañana miércoles en Cork, su ciudad natal, donde tendrá lugar el funeral.

“La familia está muy agradecida por todo el apoyo y el cariño que está recibiendo en estos momentos, pero les gustaría pedir amablemente que se les permita pasar este momento de duelo en privado”, ha solicitado un portavoz de Michelle.

John Dineen le pidió matrimonio a la actriz en febrero pasado.

John y Michelle se habrían comprometido el pasado mes de febrero después de conocerse gracias al compañero de reparto de la actriz, Allen Leech, tras lo cual comenzaron su relación en mayo de 2013.

Aunque Michelle se mostró siempre reticente a hablar de su vida privada en público, sí reconoció que mantenía una relación con un hombre “maravilloso”.

“Tengo un hombre maravilloso en mi vida, es de Irlanda. Nos presentó Allen Leech. Eso es todo lo que necesitan saber”, afirmó Michelle en una entrevista el año pasado.

La actriz concluyó recientemente el rodaje del drama de época que le ha dado la fama, donde interpreta a Lady Mary Crawley, tras lo que planeaba tomarse un descanso profesional para viajar por el mundo.

“Nunca me he tomado un año de descanso. Quiero viajar. Nunca he estado en Australia, y me encantaría ir a la India. Quiero viajar como una mochilera”, confesaba a la revista Red.

Más contenido como este
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica
A pesar de tener una carrera relativamente corta, su fortuna se ha incrementado rápidamente hasta llegar los 120 millones de dólares
La estrella colombiana contó cómo logró salir del difícil episodio en su vida personal
¿Siempre estuvieron destinados a estar juntos? Así fue como habría empezado el romance de la nueva pareja del regional mexicano