Marimar y Zuria Vega piden ayuda para su papá

Marimar y Zuria Vega piden ayuda para su papá

Las actrices utilizaron sus redes sociales para pedir donantes de sangre para Gonzalo Vega.

Zuria y Marimar Vega solicitan donantes de sangre para que su papá, Gonzalo Vega, pueda continuar su tratamiento médico.

A través de las redes sociales, las actrices hicieron un llamado a sus seguidores a quienes pidieron ayuda.

“Debido al tratamiento que necesita nuestro papá, Gonzalo Vega González necesitamos donadores de cualquier tipo de sangre. Nombre: Gonzalo Vega González. Número de paciente : 253620. Adjunto les dejamos los requerimientos y la información necesaria. MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA RT !!! Marimar, Zuria y Gonzalo Vega Jr”


Las hermanas han agradecido la respuesta de sus fans y seguidores a quienes agradecieron todo el apoyo que han recibido.

Cabe recordar que en 2011, Gonzalo Vega fue diagnosticado con cáncer en un hospital de Houston donde le dijeron que no podían hacer nada más por él.

Sin embargo, de regreso en la Ciudad de México se atendió en el Instituto Nacional de Nutrición ?Salvador Zubirán?, donde le indicaron que padecía de Síndrome Mielodisplásico (enfermedad de la médula ósea por la que no se producen suficientes glóbulos rojos) también conocida como preleucemia.

El actor ha tenido todo el apoyo de su familia.

Recientemente Marimar Vega aseguró en el programa “La Taquilla”, con René Franco, que su papá se encontraba de buen ánimo.

“Bien, ahí anda, enfermo, esa enfermedad no se le va a quitar, es una realidad, pero él siempre con muy buen ánimo, tiene un sentido del humor maravilloso. Ante todo, siempre hay que ver las cosas por el lado bueno y así lo ha visto mi papá y todos, y al contrario, buenos ánimos, buenas energías y nos reímos mucho todo el tiempo”, enfatizó.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia