Roban casa del periodista Javier Alatorre

Roban casa del periodista Javier Alatorre

Un grupo de ladrones ingresó a su domicilio ubicado en Huixquilucan.

La madrugada de este viernes una banda de criminales ingresó y robó la casa del periodista Javier Alatorre, ubicada en un complejo habitacional en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

El periodista dio a conocer el hecho a través de su noticiero nocturno, denunció que se trata de un grupo de supuestos policías federales con antecedentes en robo a casa habitación en la zona, quienes utilizan uniformes y vehículos oficiales para cometer los robos.

En su mismo espacio informativo, se explicó el modus operandis de los ladrones, quienes primeramente forzaron las puertas del complejo para poder ingresar a la zona de departamentos de lujo.

Se sabe que los delicuentes tenían perfectamente estudiada la zona y el inmueble, ya que primero llegaron al centro de control donde se tiene el monitoreo de las cámaras de vigilancia, para extraer el disco duro y destruir las cámaras de grabación.

El periodista ya presentó la denuncia ante las autoridades correspondientes. Hasta ahora se desconce el monto total de las cosas que extrajeron de su domicilio.

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical