La modelo Julia Fox se robó todas las miradas en el after party de los premios Oscar el pasado 2 de marzo, donde apareció con un vestido transparente que recordó al que usó Bianca Censori, esposa de Kanye West, en la alfombra roja de los Grammy.
La también actriz y ex novia de Kanye West llevó un vestido de malla transparente de la diseñadora turca Dilara Findikoglu, donde solo unas extensiones de cabello cubrían algunas partes de su cuerpo de forma estratégica.
De inmediato fue comparada con Bianca Censori y su vestido firmado por la marca del rapero también conocido como ‘Ye’, el cual dejó al descubierto sus partes íntimas.
Pero Julia Fox no fue la única en llevar una prenda reveladora a esta famosa fiesta, pues Zoë Kravitz usó un vestido que dejó ver gran parte de su trasero, Megan Thee Stallion lució el pecho al descubierto, Olivia Wilde optó por un vestido que parecía una bata para dormir de encaje boho, y Elizabeth Hurley hizo gala de su espectacular figura con un vestido de malla y pedrería.
¿Quién es Julia Fox?
Julia Fox nació en Milán, Lombardía, Italia, el 2 de febrero de 1990, es una actriz y modelo italo-estadounidense que saltó a la fama en 2019 por su debut en la película de los hermanos Safdie ‘Uncut Gems’ junto a Adam Sandler, trabajo por el que fue nominada al Premio al Actor Revelación de los Premios Gotham.
Su padre es estadounidense y su madre italiana, pero se instaló en Nueva York a los seis años. También ha participado en videos musicales y cortometrajes, pero además de su trabajo frente a las cámaras, escribe, dirige y produce. También es fotógrafa y ha publicado libros con sus fotografías.
Julia Fox is stepping out wearing nothing but the hair on her head, literally. #Oscars pic.twitter.com/W6jypIEmge
— E! News (@enews) March 3, 2025
En 2018 se casó con el piloto Peter Artemiev y se separaron en 2021. Fruto de ese matrimonio tuvo a su único hijo, Valentino, quien nació en febrero de 2021.
Cuando tenía 23 años co-fundó la marca Franziska Fox, junto con su amiga Briana Aldalore, donde vendían prendas de punto, mismas que usaron celebridades como Lindsay Lohan, Rumer Willis e Iggy Azalea.
Es famosa por su estilo atrevido y excéntrico, el cual incluye desnudos, pelucas y maquillajes muy editoriales. Además, es modelo para varias marcas y ha desfilado en importantes pasarelas.
La tormentosa relación de Julia Fox y Kanye West
Tras la separación de Kanye West con Kim Kardashian, Julia Fox tuvo un breve romance con el rapero, sin embargo, aunque duró muy pocas semanas, dijo estar muy arrepentida de tener algo que ver con el intérprete de ‘I Wonder’.
En su primer encuentro, el también productor le regaló a la actriz una habitación repleta de ropa, y cuando ella celebró su cumpleaños, Ye le regaló tanto a ella, como a sus amigas, un bolso Birkin.
“Me arrepiento mucho de esa relación, la odio. Fueron solo unas semanas, pero suficientes para que me durara toda la vida. Estuve probablemente en la posición más incómoda de mi vida y eso es decir mucho. No quiero ser conocida por ser la novia de nadie”, dijo tiempo después a The Times.
Matching Lovers: Kanye West & Julia Fox#KanyeWest #kanye pic.twitter.com/qzjcDJ7oqH
— Pach (@Pach_is_Him) February 8, 2025
Ella no quería que su noviazgo se hiciera público, el cual duró muy poco, pues se conocieron en víspera de Año Nuevo de 2021 y terminaron en San Valentín. “Rápidamente me di cuenta de que me estaban utilizando como un peón”, dijo la modelo.
En su libro ‘Down the Drain’, publicado en 2023, dio más detalles sobre esta breve, pero tormentosa relación, revelando que Kanye West le ofreció conseguirle una “operación de pechos”, además, explicó que el rapero es posesivo y controlador, pues él debía aprobar los outfits que ella pretendía usar y quería que firmara un acuerdo de confidencialidad sobre su noviazgo.
“Realmente le doy crédito a mi hijo por ser mi fuerza fundamental. Fue como si no pudiera caer en esta espiral porque ningún hombre, sin importar cuán rico o famoso sea, vale un minuto lejos de mi hijo”, dijo sobre su hijo Valentino.