Quién es Phoebe, la hija de Bill Gates que conquistó al nieto de Paul McCartney

La joven heredera del fundador de Microsoft confirmó su romance durante su fiesta de graduación de la Universidad de Stanford

phoebe gates arthur donald

Phoebe Gates y Arthur Donald trataron de ser discretos con su romance.

Instagram @nylonmag

Todo queda entre dinastías. La hija menor del fundador de Microsoft, Bill Gates, Phoebe, por fin confirmó su romance con Arthur Donald, nieto del ex Beatle, Paul McCartney.

La relación entre ambos jóvenes ya se especulaba desde que se les vio juntos por primera vez durante un viaje a París en octubre de 2023.

Phoebe Gates confirma su romance con Arthur Donald

La joven de 21 años se refirió al nieto de McCartney como “mi novio”, confirmando así los rumores sobre el romance.

Mi novio, Arthur, llevándome después de la ceremonia”, escribió Phoebe en una publicación en la que documentó su graduación de la Universidad de Stanford.

La hija menor de Gates se graduó en biología humana de la Universidad de Stanford, en solo tres años en lugar de cuatro, motivada por escuchar el discurso de graduación que dio su madre, Melinda Gates.

“Sabía que tenía que lograrlo porque quería ver a mi madre pronunciar el discurso de graduación de este año como graduada”, dijo Phoebe. "¡No puedo pensar en un final mejor!”

Phoebe Gates y Arthur Donald trataron de ser discretos con su romance

A pesar de que se les había visto juntos, la joven pareja había mantenido un perfil bajo respecto a su vida amorosa.

En una entrevista con Bustle cinco meses después de la primera aparición pública, Phoebe Gates se negó a dar detalles sobre su relación, optando por mantener ese aspecto de su vida privada.

Antes de su relación con Phoebe, Arthur fue vinculado sentimentalmente en 2018 con Ava Phillippe, la hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe.

El romance entre Phoebe y Arthur une a dos de las familias más influyentes del mundo.

¿Quiénes son Phoebe Gates y Arthur Donald?

Phoebe Gates es la menor de los tres hijos de Bill y Melinda Gates, sus hermanos mayores son Jennifer, de 28 años, y Rory, de 25.

Arthur Donald, es el mayor de los ocho nietos de Paul McCartney; es el hijo mayor de Mary, hija del ex miembro de los Beatles, y su ex marido, el productor de televisión Alistair Donald.

Más contenido como este
Tras una larga ausencia, volvimos a escuchar en vivo a la española Amaia Montero, quien apareció de sorpresa en el segundo concierto de Karol G en Madrid
Con gran orgullo, las hijas de la primera actriz buscarán poner muy en alto el legado de su mamá y su labor altruista
Parece ser que las diferencias entre el cantante y su hija han quedado atrás, pues actualmente su relación es mucho más cercana
El joven “Tino” conquista a sus seguidores con impresionantes coreografías y acrobacias en sus redes sociales
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio