Los berrinches que ha protagonizado Suri Cruise

Los berrinches que ha protagonizado Suri Cruise

A su corta edad la hija de Tom Cruise y Katie Holmes se ha caracterizado por sus enfados en público.

GYI0000519712.jpg

A su corta edad Suri ya tiene diferencias con la prensa, una ocasión en la que iba acompañada de su papá y percatarse de la presencia de la prensa, comenzó a ‘enseñarles la lengua’ a los periodistas que ahí se encontraban.

580822037BB00079_2015_Globa

Otra ocasión, después de cenar pizza en un restaurante de New York su mamá le compró un helado de postre, al percatarse de los paparazzi, Katie le quitó el cono a la pequeña lo que desencadenó un gran berrinche.

56371014

El berrinche que más se recuerda de Suri, fue acella vez que al salir de una heladería tiró su delicioso helado doble, lo que generó que la pequeña hiciera un gran berrinche hasta que su mamá regresó a compararle otro de mayor tamaño.

Tras ser fotografiada sin su consentimiento la hija mimada de Tom Cruise, en repetidas veces aprovecha para fruncir el ceño frente a las cámaras.

La hija de Katie Holmes protagonizó un gran berrinche cuando recordó que su inseparable cobijita no iba a bordo del helicóptero donde ella iba.

592272903CH00208_Stephen_F_

Más contenido como este
La cantante habló sobre si está dispuesta a retomar la relación con el hijo de José María Fernández “El Pirru”
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer