Ximena Herrera y el misterio en “El Hotel de los Secretos”

Ximena Herrera y el misterio en "El Hotel de los Secretos"

La actriz boliviana formará parte del elenco de la nueva serie de Televisa.

La guapa actriz Ximena Herrera se prepara para el estreno de su nuevo proyecto en televisión. Se trata de la serie El Hotel de los Secretos, una obra audiovisual sin precedentes en la televisión mexicana dirigida por el productor Roberto Gómez Fernández, basada en la serie española Gran Hotel.

En entrevista exclusiva para CARAS, la actriz dijo estar muy emocionada por el estreno de la serie en televisión abierta, “el público mexicano podrá ver un producto televisivo de la calidad, es una historia de época, con una calidad similar a la de cine, desde la dirección, la actuación y la iluminación, es como si estuvieras vendo una película”, explica.

Su personaje es Cristina Olmedo, una bella muchacha humilde, hermana melliza de Julio (interpretado por Erick Elías) que abandona su hogar para comenzar a trabajar como camarera del gran hotel con la intención de ahorrar para vivir en Europa, se enfrenta a circunstancias que le modifican su personalidad, descubre un gran secreto que le cambia su vida para siempre y que da pie a que la trama comience a desarrollarse.

La actriz interpretó a ‘Ximena’ en la serie “El Señor de los Cielos”

Tras su sobresaliente actuación en la serie “El Señor de los Cielos”, el personaje de Cristina Olmedo en El Hotel de los Secretos la atrapó por “el gran reto que significa en su carrera actoral un papel que le exige remontarse a una época diferente, donde el vestuario es distinto, el libreto es de memoria, etc.”.

Después de su reciente viaje a Europa, Ximena regresó a México para promocionar El Hotel de los Secretos, además nos confesó que tiene en puerta un par de proyectos de cine que está por consolidar; también planea descansar un tiempo de la televisión para retomar su carrera en la música, después de que en 2003 lanzara su primer disco “Aló".

Actualmente se encuentra soltera, tranquila y dedicada a sus proyectos, “el amor nunca lo he forzado, nunca lo he llamado, cuando tiene que llegar, llegará", dice. Respecto a su relación con Alex Sirvent después de estar divorciados desde hace casi dos años y medio, asegura que su relación es cordial y que actualmente cada quien se encuentra haciendo su vida.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes