Ben Affleck y Jennifer Garner ponen a la venta su casa

La mansión cuenta con cinco habitaciones y ocho baños y está a la venta por 45 millones de dólares.

Los rumores sobre una posible reconciliación entre Ben Affleck y Jennifer Garner parecen no ser más que eso, rumores, ya que el exmatrimonio ha contratado a uno de los mejores agentes inmobiliarios de Los ??ngeles para vender su casa de Pacific Palisades por un valor de 45 millones de dólares.

Peter Propertyseller, agente inmobiliario, ha confirmado a la revista Variety que el empresario Lachlan Murdoch visitó recientemente la propiedad, que cuenta con cinco habitaciones y ocho baños, aunque por el momento no ha realizado ninguna oferta.

Ben y Jennifer -padres de Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3)- adquirieron la vivienda en marzo de 2009 por un valor de 17,5 millones de dólares, y desde entonces la han sometido a amplias reformas.

La mansión cuenta con una piscina, una pista de baloncesto, una amplia terraza con vistas, una sala de cine, una sala de juegos y una lujosa casa de invitados de dos habitaciones y tres baños.

En un principio el exmatrimonio -que anunció su separación este verano tras una década juntos- tenía pensado continuar viviendo junto en viviendas separadas dentro de la propiedad, pero Ben decidió mudarse a una casa alquilada cerca del hogar familiar tras regresar de las vacaciones de verano en Atlanta (Georgia), donde Jennifer estaba rodando la película ‘Miracles from Heaven’.

Más contenido como este
En lo que parecía una reunión íntima, surgió un momento icónico para México
El actor australiano falleció el 2 de julio de 2025 tras una batalla privada contra un cáncer metastásico, dejando atrás a su esposa Kelly Paniagua, con quien estuvo casado desde 2014, y a su hija Madison, fruto de su matrimonio anterior con Brooke Burns
Ambas celebridades fueron vistas compartiendo momentos en un exclusivo viaje por el Mediterráneo, y las redes no tardaron en reaccionar