Ben Affleck y Jennifer Garner ponen a la venta su casa

La mansión cuenta con cinco habitaciones y ocho baños y está a la venta por 45 millones de dólares.

Los rumores sobre una posible reconciliación entre Ben Affleck y Jennifer Garner parecen no ser más que eso, rumores, ya que el exmatrimonio ha contratado a uno de los mejores agentes inmobiliarios de Los ??ngeles para vender su casa de Pacific Palisades por un valor de 45 millones de dólares.

Peter Propertyseller, agente inmobiliario, ha confirmado a la revista Variety que el empresario Lachlan Murdoch visitó recientemente la propiedad, que cuenta con cinco habitaciones y ocho baños, aunque por el momento no ha realizado ninguna oferta.

Ben y Jennifer -padres de Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3)- adquirieron la vivienda en marzo de 2009 por un valor de 17,5 millones de dólares, y desde entonces la han sometido a amplias reformas.

La mansión cuenta con una piscina, una pista de baloncesto, una amplia terraza con vistas, una sala de cine, una sala de juegos y una lujosa casa de invitados de dos habitaciones y tres baños.

En un principio el exmatrimonio -que anunció su separación este verano tras una década juntos- tenía pensado continuar viviendo junto en viviendas separadas dentro de la propiedad, pero Ben decidió mudarse a una casa alquilada cerca del hogar familiar tras regresar de las vacaciones de verano en Atlanta (Georgia), donde Jennifer estaba rodando la película ‘Miracles from Heaven’.

Más contenido como este
La prensa cuestionó a Belinda después de que salió a la luz que visitó el mismo lugar donde Nodal se casó con la hija de Pepe Aguilar
Mientras el cantante de regional mexicano y la hija de Pepe Aguilar se casaban en una íntima boda, la rapera argentina se encontraba de fiesta con su bebé
La cantante pasó el día de su cumpleaños 55 en su casa en los Hamptons, sin la presencia de su esposo
Se dio a conocer que el cantante ya había visitado anteriormente el lugar y no con su ahora esposa sino con su exnovia
Se acabó el misterio y por fin sabemos cuál es el nombre que lleva el bebé