Así ha crecido Blanket, el hijo de Michael Jackson

Así ha crecido Blanket
Por CARAS México @CARASmexico

Blanket Jackson, el hijo menor de Michael Jackson, está celebrando 18 años de vida, por ello te presentamos su transformación.

Prince Michael II Blanket Jackson fue el tercer hijo de Michael Jackson y nació el 21 de febrero de 2002.
Desde que falleció su padre y ha salido a la luz, Blanket se ha caracterizado por ser el más serio entre sus hermanos.
Blanket Jackson Foto. Getty Images
Fuentes cercanas a la familia Jackson, han asegurado que Blanket es un excelente estudiante y que ama asistir al colegio.
Foto. Getty Images
Siempre ha preferido mantenerse alejado de los reflectores.
Foto. Getty Images
Desde 2009, la primera vez que apareció a la luz en el funeral de su padre, Blanket ha crecido mucho.
Foto. Getty Images
Se dio a conocer que Blanket decidió cambiar su nombre luego de ser víctima de bullying, por lo que comenzó a llamarse Bigi .
Foto. Getty Images
En el anuario del colegio en el año pasado, el pequeño aparece nombrado como Bigi Jackson, aunque sus compañeros de clase sí utilizan su verdadero nombre para referirse a él, según informa el portal Radar Online.
Foto. Getty Images
“Decididamente es todo lo contrario a Paris o a Prince, es mucho más tranquilo. Michael se sentiría muy orgulloso de él. Es un niño muy dulce, divertido y que siempre está dispuesto a ayudar. Siempre se ofrece de voluntario para ayudar a los niños más pequeños, y se lleva muy bien con ellos. Probablemente ha heredado eso de su padre”, declaró una fuente a Radar Online.
Foto. Getty Images
En la mayoría de los eventos es común verlo con un aspecto serio.
Foto. Instagram Prince Jackson
En años recientes nos ha sorprendido con lo grande que se ve, pues se dio a conocer el cartel de The Jacksons Next Generation , en el que aparece acompañado de sus primos.
Foto. Instagram Paris Jackson
En diciembre de 2017, su hermana Paris compartió una foto donde aparecen los tres hijos del fallecido Michael Jackson y ahí pudimos ver que Blanket es muy alto, tanto que ya rebasó a sus hermanos mayores en estatura.
Te puede interesar: Blanket Jackson, heredero del excepcional talento del ‘Rey del pop’
Paris Jackson, preocupada por su hermano Blanket
Más contenido como este
El conductor de “Ventaneando” ha tenido problemas de salud durante los últimos meses; Paty Chapoy confirmó que está hospitalizado
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)