Zayn Malik es vinculado con ISIS

Zayn Malik es vinculado con ISIS

Un importante peri?dico ilustr? con fotograf?a del cantante un tuit relacionado con el grupo terrorista.

¡Un gran error!

Este viernes, el periódico Huffington Post recibió una gran cantidad de críticas luego de ilustrar una de sus notas relacionadas con el grupo terrorista ISIS, con una fotografía de Zayn Malik.

El medio de comunicación estadounidense utilizó la foto del joven cantante para promover un artículo llamado ?Lo que isis quiere?. A juicio de un gran número de usuarios de Twitter, esto podría dar a entender que el ex integrante de One Direction, quien es musulmán, está relacionado con el grupo terrorista.

Rápidamente y debido a la reacción negativa que tuvo el post, el periódico pidió una disculpa y explicó el uso de la fotografía.

?Nos disculpamos por la imagen que usamos aquí. Zayn Malik es mencionado en la historia, pero obviamente no es parte de ISIS?, escribió el diario en Twitter.

Cabe aclarar que el artículo trata sobre ?la zona gris de coexistencia? que existe entre musulmanes y no musulmanes en el mundo occidental. Malik es usado en la nota como ejemplo de un musulmán famosos que rechaza la ideología radical del grupo terrorista y vive bajo los principios culturales de occidente.

Más contenido como este
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos
Un aspecto que llamó la atención de esta reciente aparición de la pareja, fue el hecho de que ambos ya se mimetizaron y ahora su imagen es bastante parecida
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones