De nerds a bad boys

De nerds a bad boys

Bien dicen que el tiempo no pasa en vano y estos actores nos lo comprueban.

Paul Rudd comenzó su carrera en Clueless pero nunca olvidaremos su papel en FRIENDS como un chico super lindo. Ahora se une a la tropa de superhéroes con su papel de Ant-Man .
Nicholas Hoult saltó a la fama en la película About a boy en 2002 cuando era un pequeño e inteligente niño. Actualmente nos ha robado el corazón con sus participaciones en Mad Max y X-Men .
¡Quién lo hubiera imaginado! El guapísimo Chris Patt comenzó su carrera en la TV interpretando a un personaje con unos kilitos de más, muchos años desusé se convirtió en uno de los galanes más cotizados de Hollywood.
Nunca imaginamos que el niño más tierno de la saga de Harry Potter , Matthew Lewis, terminaría siendo un chico con mucho sex appeal .
Nunca imaginamos que el ni?o m?s tierno de la saga de Harry Potter , Matthew Lewis, terminar?a siendo un chico con mucho sex appeal .
Patrick Dempsey comenzó su carrera en los años 80 s pero estaba muy lejos de ser una estrella súper sexy como lo es ahora.
Hace poco tiempo dieron a conocer fotos de Vin Diesel cuando era joven y muy nerd. En su escuela era una eminencia...¡no lo imaginábamos!
Shia Labeuf es uno de los chicos Disney que comenzó su carrera en el cine en 2003 en la película La maldición de los hoyos y actualmente no deja de robar miradas con su rudeza.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes