Quiénes fueron todas las esposas y exparejas de Sergio Andrade y qué pasó con ellas

Al paso de los años, algunas de sus exparejas han revelado detalles de su vida juntos

sergio-andrade-se-encuentra-en-cuernavaca-morelos-mexico.jpg

Sergio Andrade

CARAS

La historia del exproductor y mánager Sergio Andrade y sus relaciones sigue generando interés, especialmente a la luz de nuevas producciones como la bioserie de Gloria Trevi para Televisa, “Ellas soy yo”, que exploran su vida y su impacto en el mundo del entretenimiento mexicano.

A lo largo de los años, sus exparejas han seguido caminos diferentes, algunas se mantienen en el ojo público y otras optan por una vida más privada.

A continuación te compartimos una revisión sobre quiénes fueron sus esposas y cómo se encuentran actualmente.

Guadalupe Casillas: la primera esposa de Sergio Andrade

Guadalupe Casillas se casó con Sergio Andrade en 1981, antes de que los escándalos rodearan al productor. La pareja no tuvo descendencia y, en la actualidad, Casillas se dedica a la música, actuando en un establecimiento bajo el nombre artístico de Linda Casillas.

Mary Boquitas: la segunda esposa

María Raquenel Portillo, antes conocida como Mary Boquitas, se casó con Andrade en 1985, cuando tenía solo 15 años.

Durante el proceso legal en contra de Andrade, Mary Boquitas declaró haber sufrido violencia a partir de lo cual perdió un hijo que esperaba con él. Actualmente, María Raquenel sigue su carrera como cantante, bailarina y actriz.

Además tiene un podcast a través del cual ha hecho algunas revelaciones sobre lo que vivió al lado de Andrade y Gloria Trevi.

Aline Hernández: la tercera esposa

Aline Hernández, quien se casó con Andrade cuando tenía 13 años, escribió el libro “La Gloria por el infierno” donde relató su experiencia con él y con Gloria Trevi. Actualmente, Hernández trabaja como coach nutricional y es presentadora en televisión.

Sonia Ríos: la cuarta esposa

Sonia Ríos y Sergio Andrade iniciaron su relación en 1993 y se casaron en 1997. Tuvieron dos hijas, Sophia y Antonia Andrade.

Hay rumores de un tercer hijo entregado al hermano de Sergio, Eduardo Andrade Sánchez, sin embargo no mayor información al respecto. Además, Ríos se ha mantenido alejada del ojo público, por lo que su situación actual es desconocida.

Nora Miranda: la primera o última esposa

Se ha especulado que Nora Miranda podría haber sido en realidad la primera esposa de Andrade, pero no hay documentos que lo confirmen. La pareja tuvo un hijo, Gustavo, pero no hay más detalles disponibles sobre su relación o situación actual.

¿Quién es Sergio Andrade?

Sergio Andrade, conocido en el mundo del entretenimiento en México durante los años 90 y principios de los 2000, fue un productor musical con mucho éxito hasta que estuvo involucrado en varios escándalos de corrupción de menores. A las cuales se les dio el nombre del “Clan Trevi-Andrade”.

Su vida personal y profesional se vio marcada por controversias, especialmente en relación con sus parejas y talentos femeninos que representaba.

Recientemente circularon rumores sobre que se le vio en un hospital en España, aparentemente acompañado de una de sus esposas, aunque no hay información confirmada al respecto.

Las esposas y exparejas de Sergio Andrade han tenido destinos variados tras sus relaciones con él. Desde seguir una carrera en la música y el entretenimiento hasta mantenerse alejadas del escrutinio público, cada una ha tomado rumbos distintos.

La serie “Ellas Soy Yo” ha revivido el interés en estas figuras y en la controvertida figura de Andrade.

Más contenido como este
Durante su visita a París, Bianca Censori eligió un conjunto que volvió a desafiar las leyes locales
Timothée Chalamet recordó que Leonardo Di Caprio le dio algunos consejos basados en su amplia trayectoria profesional como actor de Hollywood. Aunque hasta ahora ha hecho caso a las palabras de su colega, podría estar cerca de omitirlas y aventurarse a comprobar él mismo qué tan conveniente resulta para su carrera hacer ciertas cosas
A unas semanas de haberse mudado juntos, Brad Pitt e Inés de Ramón siguen protagonizando un noviazgo de fantasía y no dudan en mostrarse plenamente enamorados, ignorando las cuestiones legales que aún están pendientes tras la separación del actor y Angelina Jolie
Con el humor que lo caracteriza, Adam Sandler recordó cómo ha sido su experiencia trabajando con sus dos hijas adolescentes y bromeó con las actitudes que pueden tener con él cuando son compañeros de escena
La actriz y cantante contó cómo se encuentra tras su separación con el vocalista de Fobia