Quién es quién en el círculo íntimo de Chiara Ferragni: conoce a las mujeres en las que se refugia tras su separación

Valentina y Francesca son dos de las mujeres más importantes en la vida de Chiara Ferragni. Así es la vida de las hermanas más populares de Italia

chiara ferragni hermanas

Ellas son las mujeres más cercanas a Chiara Ferragni

Instagram

En medio de su polémica separación, Chiara Ferragni ha buscado refugiarse en personas que le brinden el confort y la confianza que necesita para superar este capítulo en su vida personal.

Dos de las mujeres que se han convertido en sus cómplices son precisamente Valentina y Francesca, sus dos hermanas, quienes además de acompañarla en sus logros, también lo han hecho en el fin de su matrimonio.

Quiénes son las mujeres más cercanas en el círculo íntimo de la empresaria italiana

Fue la semana pasada cuando se dieron a conocer las primeras versiones apuntando a la separación de Chiara Ferragni y Fedez, quienes llevaban ocho años juntos y habían conformado una familia juntos.

Esta noticia llegó poco después de que un escándalo por publicidad engañosa y mal uso de donaciones opacara el fin de año de la influencer italiana, luego de que se le acusara por estar “engañando” a sus seguidores al brindar información errónea en sus plataformas.

En todos estos escándalos, Chiara se ha refugiado en personas importantes para ella, con el fin de encontrar el consuelo y respaldo que solo el cariño incondicional puede otorgar.

hermanas chiara ferragni

Las hermanas Ferragni llevan una relación sumamente cercana

Instagram

Además de sus hijos y círculo de amigos, Valentina y Francesa, hermanas de Chiara Ferragni, han procurado estar a su lado para hacerle frente a la temporada mediática que se aproxima, motivada especialmente por su separación de Fedez.

A qué se dedican Valentina y Francesca, hermanas de Chiara Ferragni

Valentina Ferragni tiene 31 años de edad y, al igual que Chiara, es amante de la moda, ámbito en el que encontró su misión de vida. Se desenvuelve como diseñadora, iniciando su trayectoria confeccionando diversas prendas, para después incursionar en el diseño de joyería.

También debutó en el mundo de las redes sociales, posicionándose entre las creadoras de contenido con mayor popularidad en Italia. Tan solo en su cuenta personal de Instagram, Valentina Ferragni acumula 4.6 millones de seguidores, con quienes comparte momentos de su faceta como ícono de estilo.

chiara ferragni hermanas

Chiara Ferragni es la mayor de sus dos hermanas

Instagram

En tanto, Francesca Ferragni tiene 34 años y, a diferencia de sus hermanas, lleva una vida alejada de los reflectores. Se sabe que es dentista y es en esa disciplina donde encontró la oportunidad de forjar una carrera aplicando sus conocimientos universitarios.

Pese a su elección de no desenvolverse como figura pública, su vínculo familiar hace imposible que pueda mantener su vida privada completamente en privado. No obstante, supo encontrar la forma de sobrellevarlo y fusionarlo con otra de sus pasiones: ser mamá.

Cuenta con un perfil de Instagram que supera el millón de followers, plataforma en la que ha experimentando crear contenido basado en su vida diaria como profesional y madre.

Más contenido como este
Desde el escenario de Coachella, Shakira sorprendió al mundo al anunciar su esperada gira mundial. Así podrás comprar boletos antes que nadie.
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional
Brad Pitt tiene una afición por la velocidad y desde hace varios años decidió comenzar con su propio acervo de motos, misma que está valuada en varios millones de dólares