Quiénes son los hermanos de Luis Miguel y a qué se dedican

Alejandro y Sergio Basteri son los hermanos menores de Luis Miguel...

Luis Miguel y sus hermanos.jpg

Luis Miguel y sus hermanos Alejandro y Sergio

Getty images

Además de Luis Miguel, del matrimonio entre el músico español, Luisito Rey y la modelo italiana, Marcela Basteri nacieron dos hijos más. Se trata de Alejandro y Sergio, los hermanos menores de Luis Miguel de quienes el Sol de México ha preferido mantenerse alejado durante varios años.

Como en todos los aspectos de su vida privada, sus hermanos fueron una gran incógnita para sus seguidores hasta que la plataforma de streaming Netflix lanzó la bioserie que cuenta algunos episodios que marcaron la vida del cantautor y que el público en general desconocía.

Hoy te contamos todo lo que sabemos sobre los hermanos de Luis Miguel: Alejandro y Sergio Gallego Basteri, quiénes son y a qué se dedican actualmente.

Alejandro Basteri

El primer hermano del Sol de México nació el 22 de agosto de 1972 en Cadiz, Espaá y fue el afortunado que tiene más recuerdos con Marcela Basteri antes de que desapareciera, pues mientras Luis Miguel y Luisito Rey se encontraban de gira, Alejandro y Marcela Basteri pasaban mucho tiempo juntos.

Alejandro Basteri estudió cine, fotografía y negocios en los Ángeles por lo que tiene algunos negocios en la industria gasolinera y de la construcción.
Tiene dos hijos, la mayor es Isabella Sofía, fruto de su relación con Alexandra Alcocer y el más pequeño Pierre Alexander, también hijo de Bibiana Domit la sobrina del magnate mexicano Carlos Slim.

A principios del 2021, Alejandro Basteri lanzó una línea de ropa en homenaje a su mamá lo cual acrecentó la distancia entre los hermanos ya que enfrentaron una disputa por el registro de marca del apellido materno de ambos.

Sergio Basteri

El hermano menor del Sol de México nació el 17 de mayo de 1984 y tenía dos años cuando su mamá Marcela Basteri desapareció por lo que fue criado por su abuela Matilde Sánchez y su tío Tito Gallego.

Sergio Basteri estaba destinado a seguir los pasos de su hermano mayor por impulso de sus familiares después de la ausencia de su madre y la muerte de su padre, sin embargo, Luis Miguel no estuvo de acuerdo con eso y solicitó la custodia del menor. Desafortunadamente la agenda del Sol de México lo orilló a entregar a su hermano al Doctor Mario Octavio Foncerrada quien fuera íntimo amigo de la familia.

Aunque es el menos mediático de sus hermanos, se sabe que Sergio Basteri vive en Madrid, tiene dos hijas y trabaja en una tienda departamental. También es cierto que no mantiene ninguna relación de ningún tipo con su hermano mayor, por lo que el único puente entre ambos sería Alejandro Basteri.

Quiénes son los hermanos de Luis Miguel y a qué se dedican.jpg

Hermanos de Luis Miguel: Alejandro y Sergio Gallego Basteri

Instagram

Más contenido como este
Meses después de que Taylor Swift causara furor al cambiar la letra de Karma, una de sus canciones más populares con el fin de dedicarle una estrofa a Travis Kelce, surgieron revelaciones de que la intérprete ya comenzó a escribir algunos temas inspirados en su romance con la estrella de futbol americano
Estas mujeres no solo estaban en las fiestas de la alta sociedad, también deslumbraban por su estilo, que aquí recordamos.
Ingrid Coronado dijo que no se dará por vencida hasta recuperar el departamento que ella y Fernando del Solar acordaron incluir en un fideicomiso para sus hijos
Durante su participación en Viña del Mar 1992, Lucero quedó flechada de un conductor chileno junto al que vivió una grata experiencia de vida, mismo que murió años después. La cantante comprobó que no ha olvidado este episodio de su pasado y dedicó unas calurosas palabras a su exnovio
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.