Ellos son los hijos de Johnny Depp y a esto se dedican

hijos de johnny depp

Durante el proceso legal que enfrentó contra Amber Heard, Johnny Depp dijo que sus hijos Lily-Rose y Jack fueron su fuerza para recuperar su reputación.

Aunque los hijos de Johnny Depp se mantuvieron alejados del conflicto que enfrentó su padre con su exesposa Amber Heard, los nombres de los jóvenes salieron a la luz puesto que el actor de “Piratas del Caribe” habló de ellos en el juicio del que salió victorioso.

También lee: Johnny Depp ya tiene novia y NO es su abogada Camille Vazquez

Durante el litigio, hubo un detalle que pocos notaron; se trataba de que el actor llevaba una pulsera como amuleto con los nombres de sus hijos, por quienes asegura que inició la lucha por recuperar su imagen, después de que Amber lo difamó en un artículo diciendo indirectamente que había sido víctima de violencia domestica, refiriéndose a cuando fue pareja del famoso.

johnny depp

Foto: Getty Images

Quería limpiar a mis hijos de esta cosa horrible que tenían que leer sobre su padre, eso no era cierto, dijo Depp en una audiencia en el tribunal de Fairfax.

¿Quiénes son los hijos de Johnny Depp?

El actor mantuvo una relación durante 14 años con la modelo y actriz francesa Vanessa Paradis, con quien tuvo dos hijos: Lily-Rose Melody de 23 años y Jack de 20.

Lily-Rose Depp

Actualmente, Lily Rose se dedica a la actuación y modelaje; talentos que heredó de sus padres. La joven nació el 27 de mayo de 1999 en la ciudad de la región de los Altos de Sena, Francia. A los 14 años comenzó su carrera en la cinta ‘En un lugar de Canadá’, siendo su debut con un papel secundario y posteriormente fue la protagonista en ‘Yoga Hosers’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp)

Un año después, posó por primera vez para la revista australiana Oyster presumiendo su belleza. Poco tiempo después debutó como modelo de Chanel y desde entonces ha sido una de las modelos más reconocidas entre las marcas de lujo.

Te interesa: Así era la complicada relación de Amber Heard con los hijos de Johnny Depp

Más adelante participó en varias películas como ‘Planetarium’ y el filme francés ‘La Danseuse’. En 2019 tuvo un papel en ‘El Rey’, estelarizada por Timothèe Chalamet, con quien mantuvo un romance durante un año, hasta que a principios del 2020 le pusieron fin a su historia de amor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp)

Cabe destacar que Lily nunca estuvo de acuerdo con la boda de su padre con Amber, y por esta razón no mantenían una buena relación.

Jack Depp

Jack se ha mantenido alejado de los reflectores a diferencia de su famosa familia. Aunque por lo poco que se sabe de él, es un joven talentoso como sus padres y su hermana, con grandes habilidades para la música y el dibujo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jack Depp ? (@jackdepp_fan)

Sigue leyendo

El talento oculto de Johnny Depp con el que hizo crecer su fortuna Celos, drogas y alcohol en el tráiler de la película de Johnny Depp y Amber Heard Juez rechaza la demanda de Amber Heard para repetir juicio contra Johnny Depp La hermana de Amber Heard estalla contra MTV al ver a Johnny Depp en los VMA’s ¡¿Qué?! Johnny Depp reaparece con radical cambio de look tras juicio; así es como luce ahora

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”