Las parejas más enamoradas de México

Las parejas más enamoradas de México
Por CARAS México @CARASmexico

Te presentamos a los tortolitos mexicanos que derraman miel. Estas son las parejas más enamoradas de México.

En la primera plática que Aarón tuvo con Lola, confesó que le dijo que quería tener un hijo con ella. ¡Ahora son una de las familias más encantadoras del showbiz!
Adriana y Joaquín López Dóriga, tienen más de 20 años de casados. La tolerancia por parte de ella con el trabajo de él, ha sido clave para que sigan juntos.
Andrea Legarreta y Erick Rubín tienen 13 años de casados y han logrado conformar una linda familia y un sólido matrimonio.
Jaime Camil y Heidi Balvanera han formado una familia preciosa.
Manuel Velasco y Anahí cada vez están más enamorados y desde que llegaron al altar, no han dejado de demostrar que son el uno para el otro.
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas sellaron su amor el pasado 20 de abril de 2014 cuando contrajeron nupcias en Yucatán, tras poco más de dos años de noviazgo.
En su boda Fernando Landeros le dedicó a su esposa Paola Albarrán el tema Mi niña de Christian Castro. Ahora son padres de trillizos.
Te puede interesar: Los mensajes de las parejas más enamoradas en San Valentín
Las 6 parejas más hot del Abierto Mexicano de Tenis 2017
Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,