Así han cambiado los personajes de Sabrina, la bruja adolescente

Así han cambiado los personajes de Sabrina

El primer episodio se transmitió el 27 de septiembre de 1996.

Zelda Spellman es interpretada por Beth Broderick y es la intelectual tía de Sabrina, quien se dedica a realizar experimentos científicos.

Libby Chessler, representada por Jenna Leigh Green, es la antagonista de la serie: es el típico estereotipo de porrista cuyo principal objetivo es ser popular. Mantiene una enemistad con Sabrina y con sus amigos durante toda su estadía en la Escuela Secundaria.

El Sr. Kraft es representado por Martin Mull. Es un administrador en la Escuela Secundaria de Westbridge, y sus tareas rutinarias son otorgarles castigos de detención a los alumnos.

Salem Saberhagen, cuya voz es hecha por Nick Bakay, es un hechicero de 500 años de edad, quien era un criminal de la Otra Esfera y que fue sentenciado a pasar 100 años como un gato, como castigo por querer conquistar el mundo.

Caroline Rhea fue Hildegarde Antoinette Hilda Spellman una de las tías de Sabrina, una bruja de 642 años de edad, y la hermana menor de Zelda. A menudo es representada como la más liberal de las dos tías, y se preocupa constantemente por cosas que pueden ser consideradas algo superficiales.

Sabrina, la Bruja Adolescente interpretada por Melissa Joan Hart y es una bruja medio mortal.

Siempre preocupada por el medio ambiente. Roxie King, cuyo papel es hecho por Soleil Moon Frye es una chica mortal, quien aparece en el show en la quinta temporada por primera vez, como la compañera de cuarto de Sabrina. Al principio Sabrina no le cae bien, pero luego se convierten en mejores amigas.

Morgan Cavanaugh, representada por Elisa Donovan es una chica mortal que aparece en la quinta temporada como una de las compañeras del departamento de la universidad de Sabrina y jefa de los residentes.

Más contenido como este
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes
La tensión crece entre el famoso matrimonio de “Bennifer”, quienes llevan semanas protagonizando diversas versiones sobre su supuesta separación