Quiénes son y a qué se dedican los hijos de Alejandro Fernández

Quiénes son y a qué se dedican los hijos de Alejandro Fernández

Conoce a los hijos e hijas del Potrillo, Alejandro Fernández: ¿Quiénes son y a qué se dedican actualmente? Te contamos todo sobre ellos

El potrillo, Alejandro Fernández procreó 5 hijos e hijas de diferentes relaciones, ¿ya los conocías? Te contamos todo sobre ellos, quiénes son y a qué se dedican actualmente.

También te interesa: Así fue cómo Alejandro Fernández y Karla Laveaga se enamoraron

Luego del lanzamiento de la exitosa serie sobre la vida del Charro de Huentitán, Vicente Fernández, la dinastía Fernández reveló los secretos familiares más íntimos, entre los que destaca la relación del Potrillo con sus hijos e hijas.

Alex Fernández

El primogénito del Potrillo nació el 4 de noviembre de 1993 y al igual que su papá y su abuelo, Alex es un orgulloso cantautor de la música regional mexicana. Emprendió su trayectoria musical en 2018 con el sencillo Te amaré escrito por Manuel Monterrosas y para 2019 lanzó su primer álbum dirigido por su orgulloso abuelo, Don Vicente Fernández. Aunque la música es su pasión actualmente se encuentra alejado de los reflectores ya que en marzo de 2022 nació su hija Mía, luego de contraer matrimonio con Alexia Hernández.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alex Fernández (@alexfernandez.g)

Camila y América Fernández

Las mellizas Camila y América Fernández nacieron el 30 de noviembre de 1997, al igual que Alex, ambas son hijas del primer y único matrimonio del Potrillo con la empresaria América Guinart. Camila Fernández también es una apasionada de la música. Debutó en junto a su padre Alejandro Fernández con quien interpretó “Hoy tengo ganas de ti”. En 2015 obtuvo su primer contrato con la disquera Universal Music; sin embargo, se alejó por completo de la vida pública ya que en 2021 se convirtió en mamá de Cayetana. Fue la primera de los 5 en darle una nieta al Potrillo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Camila Fernández (@camifdzoficial)

Por su parte, América es la única de los tres que eligió no dedicarse a la música. Ella es una apasionada de la moda. A través de sus redes sociales comparte con sus más de 150 mil seguidores su pasión por la moda, los viajes y el diseño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por América (@americafdzzg)

Emiliano Fernández

Luego de separarse de América Guinart en 1998, el Potrillo inició una relación con Ximena Díaz con quien tuvo dos hijos. Emiliano Fernández tiene 22 años de edad y es el menos mediático de los hijos del Potrillo; sin embargo, todo lo que se sabe sobre su vida y sus pasiones es gracias a lo que él mismo comparte en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emi (@fernandezem)

Valentina Fernández

La cantante también es hija de la colombiana Ximena Díaz. Nació el 8 de febrero de 2002. A pesar de haber nacido en Estados Unidos, al cumplir la mayoría de edad, Valentina decidió pasar más tiempo con su familia oriunda de Guadalajara por lo que se mudó a México en donde convive amorosamente con sus hermanos y hermanas. Al igual que su papá, Valentina comparte el amor por la música y los animales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por tinu (@valefernandezzz)

Seguir leyendo...

Alejandro Fernández celebró a sus hijas con una fiesta espectacular

Piden a Alejandro Fernández dejar de cantar “Mátalas” por incitar a la violencia

Alejandro Fernández enfrenta críticas en redes por su nuevo look

VIDEO: Captan a Alejandro Fernández pasado de copas después de concierto

Alejandro Fernández comparte la primera imagen junto a su nieta Mía

Más contenido como este
La joven debutó en la televisión a los 12 años, cuando participó en un reality de cocina en el que logró conquistar el primer lugar gracias a sus dotes culinarios
Además, Renata Notni y Ester Expósito acapararon la atención durante la premier de la cinta en el festival francés
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia