¿Quiénes son y cómo lucen hoy los hijos de David Bisbal?

David Bisbal tiene tres hijos, con dos mujeres, no descarta tener más, para agrandar a la familia

david-bisbal-hijos.jpg

David Bisbal con sus hijos

Instagram @davidbisbal

David Bisbal es uno de los cantantes españoles más importantes y queridos en México. Poco se habla de su familia, como de sus hijos.

El intérprete tiene tres hijos: Ella, Matteo y Bianca.

La primera, Ella, la tuvo con Elena Tablada, nació en Miami, Florida, el 15 de febrero de 2010.

En ese momento, Bisbal llevaba cuatro años de relación, pero se separó de Elena en junio de 2011.

Es hasta el 2016 que el intérprete de “Ave María” inicia un noviazgo con Rosanna Zanetti, una actriz venezolana, con quien sigue unido.

Con ella se casó en el 2018, y el 6 de abril de 2019 nació el segundo hijo de David y el primer como pareja, a quien nombraron Matteo.

En plena pandemia de Covid-19, la pareja recibió a Bianca, quien nació el 26 de octubre de 2020.

En el caso de Ella, ya tiene 13 años, y pasa tiempo con su padre y su madre, ya que tienen la custodia compartida.

Con dos hijos, Bisbal y Zanetti no descartan seguir agrandando la familia.

David Bisbal y sus problemas familiares

El cantante tiene varios temas familiares que de alguna manera nublan su felicidad.

Recientemente se dio a conocer que su hermano está en silla de ruedas por una lesión en la columna.

José María Ferrer, el hermano mayor de David Bisbal, desapareció en abril pasado. Fue encontrado tiempo después e inmediatamente quedó hospitalizado.

Una lesión medular grave, resultado de circunstancias aún no completamente esclarecidas, lo dejó en una silla de ruedas.

Aunado a eso, su padre padece Alzheimer, que es una enfermedad complicada, pues con el tiempo dejará de reconocer a las personas a su alrededor.

Con todo y eso, está claro que David se apoya en su esposa, en el amor de sus hijos y por supuesto de sus fans, que siguen con él al paso de los años.

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,