Randy Fenoli, el mejor amigo de las novias

Randy Fenoli

En su programa dará consejos que van desde cómo elegir el vestido perfecto para cada mujer.

Si eres de esas mujeres que no puede dejar de ver los programas de vestidos de novia, seguramente conoces a Randy Fenoli, el diseñador favorito y ?nuevo mejor amigo? de las novias. Estuvo en la ciudad de México de visita para presentar su programa de televisión ?Vestido de novia: Los consejos de Randy?, en donde a lo largo de ocho episodios, dará consejos que van desde cómo elegir el vestido perfecto para cada mujer.
Te dejamos la charla que tuvimos con él, no sin antes decirte lo simpático y agradable que es.

¿Cómo han evolucionado los vestidos de novia desde que te graduaste?

Cuando me gradué fue a principios de los 90, época en la que veníamos de una etapa espantosa de vestidos de novia, muy cargados en todos lados y sin muchos modelos de donde elegir. Hoy en día hay de todos los estilos, modelos, para todo tipo de cuerpos, desde el tradicional, bohemio, de princesa y hasta muy sexies con cristales. Creo que los vestidos hoy en día son demasiados sexies ya que se muestra de más. Sin importar en donde te cases, una iglesia, una sinagoga, un jardín o un palacio, el vestido tiene que ser respetuoso para ti, tus invitados y el lugar de la ceremonia.

¿En qué momento crees que surge la necesidad de tener a un consejero para una novia?

Como la gran mayoría de las novias se casa por primera vez, no saben los precios, las tallas, las siluetas de los vestidos. Como consejeros, conoces todos los vestidos que tiene tu tienda desde los modelos para las mujeres altas, hasta las más chiquitas; así que vas a mostrarle los vestidos que crees que mejor les va a quedar. Las mujeres se conocen en el día a día, pero es la primera vez que se prueban un vestido de novia.

¿Qué sientes al convertirte en el ?hado madrino? de las novias?

Creo que más que ser un hado madrino, me convierto en el mejor amigo de las novias en ese momento. Tengo un solo objetivo: hacer que la novia se vaya con el vestido con el que siempre soñó casarse.


¿Quién consideras que es más difícil de la siguiente lista: Mamás, novios o wedding planners?

Todos son difíciles, he tenido a consultores de bodas que piensan que saben de vestidos ?aunque su labor es planear la boda, no elegir el vestido-. He tenido buenas mamás y he tenido mamás terríficas. Sobre los novios que acompañan a las novias, la mayoría quiere que su novia se vea sexy y despampanante.

¿Qué modelo de vestido de las celebridades es el que hoy en día las novias buscan?

Sin duda alguna el que marcó una tendencia impresionante en los 80 fue el de la princesa Diana, todas las novias querían casarse con un vestido así. El de Kate Middleton con mangas, fue de los más pedidos, pero es un vestido incómodo porque no puedes bailar ni alzar los brazos. Recientemente y honestamente, me da coraje decirlo, pero el de Kim Kardashian en donde muestra mucha piel, es lo que buscan hoy las novias.

¿Qué piensas de la industria de la moda de vestidos de novia?

Es una industria que yo comparo con la escena de la cinta ?El diablo viste a la moda? en donde Anne Hathaway dice que todos los suéteres se ven igual y el personaje de Meryl Streep voltea y la ve con cara de no sabes nada de la industria de la moda. Me emocioné tanto con esa escena porque la moda es una industria de millones de dólares que involucra a miles de personas en todo el mundo, desde diseñadores, costureros, vendedores, fotógrafos, etc.

¿Qué veremos en este nuevo programa?

Más drama, más celebridades y todo tipo de situaciones con las que todas las novias se van a identificar.


No te pierdas el estreno de ?Vestido de novia: Los consejos de Randy? el próximo 3 de mayo a las a las 8:00 p.m. en Discovery Home & Health.

UN POCO MÁS SOBRE RANDY FENOLI:
- Twitter: @randyfenoli
- Asesoró a más de 15 mil novias en la tienda Kleinfeld Bridal Salon
- Estudió en el Fashion Institute of Technology
- Ha recibido dos premios DEBI (Distintive Excellence in the Bridal Industry)
- Su perro se llama ?Chewy?

Más contenido como este
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes
La tensión crece entre el famoso matrimonio de “Bennifer”, quienes llevan semanas protagonizando diversas versiones sobre su supuesta separación