Este fue el último mensaje de Rebecca Jones y así lucía

La actriz Rebecca Jones reapareció hace unas semanas en las redes sociales tras ser hospitalizada

Rebecca Jones

Hace unas semanas, la actriz Rebecca Jones sorprendió a sus seguidores al reaparecer en redes sociales tras ser hospitalizada hace unos meses por una neumonía que afectó severamente sus pulmones. La famosa impactó a sus fans por la forma en la que lucía en su regreso a los eventos públicos.

Rebecca Jones salió de su casa para participar en el estreno de la película Nada que ver, y en sus redes sociales apareció una fotografía en la que lucía recuperada y con la sonrisa que la caracterizaba.

“Miren a dónde vamos... a pasear por ahí, luego les platicamos”, comentó la actriz de 65 años en un video en el que se le ve una camioneta muy feliz con sus amigos.

La actriz trataba poco a poco de retomar sus actividades personales y profesionales. Aunque tuvo que abandonar su participación en la telenovela Cabo para tomar reposo.

A quienes criticaron su apariencia física, pues lucía extremadamente delgada. La actriz envió un mensaje y recalcó que cada día “estaba más fuerte”.

“No, no pido un milagro como algunos dicen por ahí, porque sé que Dios siempre está conmigo, no. Tampoco estoy ‘luchando’ porque todos luchamos día con día por vivir (al menos yo pienso que así debería ser. Lo que si estoy haciendo es disfrutar de cada segundo de vida, probando sus manjares, sus momentos agridulces, aprendiendo de las cosas bellas y no tan bellas. Pensando cosas lindas”.

Asimismo, la actriz agregó, “si me estás leyendo y me quieres, no me tengas lástima, pues eso se acerca más al lamento, al quejido, y yo estoy muy pero muy lejana a eso”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia