Reik, una presentación íntima y acústica para los Latin Grammy

Reik en los Latin GRAMMY Acoustic Sessions

El grupo mexicano, Reik interpretaron los mejores temas de toda su trayectoria. Latin GRAMMY Acoustic Sessions presentaron en la Ciudad de México un concierto acústico con Alex Fernández Jr, Matisse y el grupo más esperado de la noche Reik, en el teatro Telcel. Gabriel Abaroa, Presidente/CEO de The Latin Academy of Recording Arts & Sciences, dio la bienvenida a todos los asistentes y sobre todo lo importante que es apoyar a los nuevos talentos del mundo artístico. El primer cantante al salir al público fue Alex Fernández, quien acompañado de un grupo de mariachis interpretó “Volver Volver”, seguido de su primer sencillo “Te amaré". Posteriormente fue el turno de Matisse, grupo conformado por Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles, quienes interpretaron “Todavía”, “Y ya” . Más adelante acompañaron, a Reik a interpretar la canción ‘Creo en ti’.

Reik y Matisse

Reik y Matisse cantando juntos. Foto: Getty Images.

Conforme avanzó la velada llegó el momento que todos estaban esperando, salió al escenario el trío de mexicanos y comenzaron a cantar sus baladas. El tema encargado de abrir la sesión acústica fue “Inolvidable”. La noche se volvió mágica cuando los asistentes empezaron a corear las canciones de la agrupación. Las canciones más cantadas fueron: “Noviembre sin ti”, “Yo quisiera”, “Peligro” y “Amigos con Derecho”. Para poder disfrutar de este gran concierto existen varias plataformas “Nosotros ofrecemos varias plataformas en las que buscamos siempre traer experiencias únicas y diferentes, ahora lo que hacemos es traer eventos como lo son los Latin GRAMMY Acoustic Sessions”, aseguró Mauricio Castañeda, director de estrategias comerciales de Mastercard.

La entrevista con Reik

La band boy nos platicó en exclusiva para Caras.com.mx lo felices que se encontraban al ser la agrupación estrella de la noche. “Es un evento muy importante, creo que siempre estar a lado de la academia de la música latina es emocionante. Ahora que nosotros estamos en una posición privilegiada es primordial apoyar a las personas que van empezando porque también estamos muy consientes y recordamos perfectamente lo importante que fue el apoyo de las figuras claves para continuar”, expresaron los integrantes. La versatilidad de Reik se ha notado en la forma que se ha adaptado a varios géneros musicales, un ejemplo el K-pop, por ello les preguntamos como fue su experiencia con la banda coreana Super Junior.

Reik

Reik en los Latin GRAMMY Acoustic Sessions. Foto: Getty Images.

“Fue un experimento más para nosotros, estuvimos muy abiertos en el último año y medio en hacer colaboraciones inesperadas y con personas que jamás nos hubiéramos imaginado, no solo fusionamos los diferentes estilos de música, sino también las cultura, los idiomas, en concreto todo”, relataron. La navidad es una de las épocas más bonitas del año, razón por la cual nos contaron cómo pasaran la navidad. “La pasaremos en familia, en realidad es de las pocas ocasiones en el año donde nos tomamos el tiempo, si o si, estamos de vacaciones y nos gusta estar cada quien con su gente y comer hasta reventar, sin mucha actividad.”, finalizó el grupo mexicano, Reik.

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: Reik hace vibrar el Auditorio Nacional
Famoso grupo coreano canta la música de Luis Miguel
Las CARAS más famosas en los Latin Grammy

Más contenido como este
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche