13 veces dispararon a Renato López

13 veces dispararon a Renato López

El actor y conductor fue hallado sin vida el pasado jueves 24 de noviembre.

La Procuraduría del Estado de México aseguró que el asesinato de Renato López y Omar Girón no se trató ni de un robo, ni de un secuestro, sino de un ataque directo.

Así lo da a conocer este día el diario El País en su versión online en el que se revela que el conductor y actor recibió 13 impactos de bala.
RELACIONADAS: ELLA ERA LA NOVIA DE RENATO LOPEZ

El sitio web asegura que los criminales iban contra él ya que recibió ?más ensañamiento del necesario para matar a una persona?.

Por el momento la investigación sigue abierta.

RELACIONADAS: 5 MUERTES TRÁGICAS DE JÓVENES FAMOSOS EN MÉXICO

Renato López y su representante Omar Girón fueron hallados sin vida en un auto en San Juan Jilotzingo, Estado de México.

El medio artístico se ha visto conmocionado por los hechos y ha enviado mensajes de solidaridad para los amigos y familiares de Renato y Omar.

Más contenido como este
El conductor de “Ventaneando” ha tenido problemas de salud durante los últimos meses; Paty Chapoy confirmó que está hospitalizado
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)