A Trump le hace falta mucho amor: Ricky Martin

A Trump le hace falta mucho amor: Ricky Martin

Durante su concierto en el Auditorio Nacional, el cantante boricua pidió mandar “pensamientos positivos para quien está detrás de la frontera”.

Durante uno de los momentos más eufóricos en el primero de los dos conciertos que Ricky Martín programó en el Auditorio Nacional con su One World Tour, el cantante aludió que a Donald Trump, presidente electo de los Estados Unidos, le hace falta mucho amor; ?pido que todos mandemos pensamientos positivos para quien está detrás de la frontera?, dijo.

Ricky solicitó a los miles de asistentes se unieran en una coreografía sencilla al son de ?Por arriba? para con el poder de la buena energía apoyar al vecino del norte. ?Desde aquí le podemos mandar mucho amor y mucha paz a un país que lo necesita. Nos toca a nosotros darles todo el amor y toda la comprensión?.

Ricky Martín es un artista que se ha caracterizado por transmitir un mensaje de armonía y paz cada vez que tiene contacto con su público, de generar entre sus seguidores ideas de colaboración, ayuda, amor, respeto e inclusión, y el espectáculo que ofreció con el ?Coloso de Reforma? completamente abarrotado no fue la excepción.

Desde que pisó el escenario junto a una orquesta conformada por músicos de diversas partes del mundo y acompañado por ocho bailarines, el astro boricua prometió a la audiencia una noche llena de euforia y sensualidad, de gargantas afónicas y de sudor por todo el cuerpo; el pacto se cumplió tras 90 minutos colmados de emociones.

Al final de la velada las diez mil almas no podían evitar moverse al ritmo de ?La mordidita?, melodía que cerró el repertorio, salieron del recinto deseando más calor del puertorriqueño, sobre todo ante el viento helado de noviembre.

Mientras que el cantante se llevó a un México que siempre lo recibe con los brazos abiertos, que reconoce su trayectoria y que siente su sangre latina.

Hoy Ricky se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, su voz está intacta al igual que su físico y capacidad de baile, por lo que sólo se enfoca en compartir todo el amor que tiene.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes