Rihanna se une a la lucha contra el cáncer de mama

Rihanna
Por Bang Showbiz @CARASmexico

La cantante Rihanna acaba de lanzar una nueva línea de ropa que resulta muy especial por varias razones: en primer lugar porque se trata de una edición limitada de prendas y accesorios de color rosa -entre los que destacan sostenes, braguitas brasileñas y hasta pantalones de campana- de su popular firma de ropa Fenty y, sobre todo, porque los beneficios que generen estos artículos irán directamente destinados a la lucha contra el cáncer de mama. De forma más concreta, la estrella del pop ingresará todo el dinero recaudado en las cuentas en la fundación Clara Lionel -la cual creó en 2012 para rendir homenaje a sus abuelos Clara y Lionel Braithwaite- y con el objetivo de financiar un programa de investigación dirigido a extraer más información sobre las formas más agresivas e inusuales de los tumores mamarios, a fin de combatirlos y prevenirlos. https://www.instagram.com/p/B3D9n8xHXt4/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix “Este mes de octubre (dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama), Fenty y yo daremos visibilidad a cuatro de las mujeres más fuertes, luchadoras e inspiradoras que he conocido nunca”, escribió la diva de Barbados en Instagram al tiempo que presentaba a las protagonistas de su nueva campaña, quienes se encuentran batallando contra la enfermedad. “Con cada conjunto que compren, ayudarán a la fundación Clara Lionel en su tarea de facilitar una investigación que resultará crítica para un grupo minoritario de mujeres que luchan contra las formas más peligrosas del cáncer de mama. Lean más sobre sus historias y compren piezas de la colección en esta página. ¡Únanse a la lucha!”, reza el resto de su publicación.

Te puede interesar: Rihanna enamorada y con ganas de ser mamá
Rihanna arremete contra Donald Trump
Más contenido como este
La pareja prepara una celebración de dos días en Montecito este septiembre; entre los asistentes destacan Taylor Swift, Travis Kelce, y estrellas de “Only Murders in the Building”
La polémica protagonizada por el CEO de Astronomer y su colega durante un concierto de Coldplay reaviva el debate sobre reputación, ética empresarial y la delgada línea entre lo personal y lo corporativo
La actriz desvela en nueva biografía los desencuentros clave que pusieron fin a su romance en 2000
El menor viajó a España con su papá tras la decisión judicial
El interés de adoptar perros aumentó tras el estrenó de Superman