Robert de Niro lanza duros comentarios contra Trump

Robert-de-Niro-habla-de-su-paternidad-a-los-80-años.jpg

El actor estadounidense criticó fuertemente al candidato republicano, de cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

No son pocas las celebridaddes que se han manifestado en contra del candidato republicano por la Casa Blanca, Donald Trump, y en esta ocasión fue el turno del actor Robert de Niro, quien lanzó duros comentarios contra el magnate.

En un video difundido en YouTube, el actor estadounidense aseguró que Trump es una vergüenza para Estados Unidos y que le gustaría darle un puñetazo en la cara.

“Es un cretino, es un perro, es un cerdo, es un fanfarrón que no sabe de lo que habla. No hace su tarea, cree que la sociedad es un juego, no paga sus impuestos, Es un idiota”, afirma.

“Dice que quiere golpear a la gente en la cara, bueno, a mí también me gustaría darle un puñetazo en la cara”, señala De Niro.

Finalmente el actor llama a los ciudadanos a votar el 8 de noviembre para cambiar así el destino del país.

Más contenido como este
La influencer que se encuentra embarazada tuvo dos fuertes caídas durante la fiesta de revelación de género de su bebé por lo que tuvo que ir al hospital
Hackman no se percató de la muerte de su esposa debido a su avanzado deterioro mental
La famosa pensó que no volvería a los escenarios debido a los síntomas que sufre por la fibromialgia que padece
Sin transporte público habilitado y con las líneas telefónicas en estado crítico
El estado de salud de William Mebarak está empeorando