Roberto Palazuelos y Yadira Garza se divorcian

Roberto Palazuelos y Yadira Garza se divorcian

La pareja pone fin a su matrimonio de 13 años.

Roberto Palazuelos y Yadira Garza anuncian su divorcio tras 13 años de matrimonio.

A través de un comunicado de prensa, la pareja informa que han tomado la decisión de común acuerdo.

“A todos los medios de comunicación y público en general:

Por este medio, hacemos de su conocimiento la decisión que tomamos de común acuerdo, Roberto Palazuelos Badeaux y Ana Yadira Garza, de dar por terminada la relación matrimonial que nos unía; el divorcio fue incausado y de manera pacífica, siempre estuvimos de acuerdo en todo y ambas partes concedimos lo que pedimos, teniendo una excelente comunicación para seguir con la mejor relación en pro de nuestro hijo y de nosotros mismos.

Después de 13 años juntos y por así convenir a nuestros intereses, compartimos con ustedes esta noticia. En un juicio que empezó este 2016 y culminó el pasado 10 de octubre de este año, en el juzgado 35 civil de la CDMX, siendo el Lic. Roberto Palazuelos Rosenweig, abogado de ambas partes, se dio por terminado nuestro matrimonio, quedando como amigos, familia y vecinos para toda la vida, y con la alta responsabilidad de ser padres de Roberto, del cual tenemos la custodia compartida.

Agradecemos de antemano el respeto y consideración hacia nuestra decisión, informándoles que hemos acordado no dar entrevistas ni hacer comentarios posteriores al respecto.

Muchas gracias

Roberto Palazuelos y Yadira Garza”

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista