Rosalía enamora al interpretar “Se nos rompió el amor” en los Latin Grammy 2023

Diferentes celebridades se han dado cita a los Latin Grammy que por primera vez se celebran fuera de Estados Unidos

rosalia-latin-grammy-2023-interpreta-se-nos-rompio-el-amor.png

Rosalía interpreta “Se nos rompió el amor”

Getty Images

La alfombra roja de la 24º edición de los Latin Grammy que reconocen a lo mejor de la música latina reunieron a un gran número de celebridades como Karol G, Shakira, Rosalía, Alejandro Sanz, Danna Paola, entre otras que desfilaron por la alfombra roja del evento.

En esta ocasión, Sevilla fue la ciudad encargada de acoger los Premios Grammy. Uno de los momentos más emotivos de la gala fue la interpretación aflamencada de Rosalía con el tema “Se nos rompió el amor”, compuesta por Manuel Alejandro para Rocío Jurado en 1985. Con un vestido negro palabra de honor de Schiaparelli, la artista deslumbró en el evento al que acudió su ex prometido Rauw Alejandro acompañado de su madre.

Por otro lado, en la ceremonia previa, Edgar Barrera se consagró como productor del año, Bizarrap se quedó con el galardón a Mejor Canción Urbana por su sesión con Quevedo y la mexicana Natalia Lafourcade sumó dos premios.

Una de las artistas más esperadas en los Latin Grammy fue Shakira, la colombiana que llegó al evento con sus dos hijos Sasha y Milan, quienes se han vuelto su apoyo más importante.

Por otro lado, varias parejas desfilaron por la alfombra acaparando las miradas de los asistentes. Maluma y Susana Gómez presumieron su avanzado baby bump a poco tiempo de convertirse en padres por primera vez. Además, Peso Pluma y Nicki Nicole debutaron como pareja y se dieron un tierno beso frente a las cámaras. Nodal y Cazzu también portagonizaron un romántico momento al posar juntos.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
El joven de 19 años, hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula es casi idéntico a su papá
El actor regresa a México para hacer teatro musical y, a corazón abierto, nos habla de su familia, de cuando se le subió la fama, la compleja relación con su padre y la salud mental masculina
La comedia más explosiva del año llega a la pantalla grande. Socias por accidente, dirigida por Ihtzi Hurtado, estrena en cines este 12 de marzo, lista para conquistar al público con una historia irreverente, divertida y profundamente actual sobre sororidad, caos y venganza femenina.
Los actores mexicanos revelaron cómo pasaron de interpretar a una pareja en la ficción a vivir un intenso romance que, tras una separación de tres años, los volvió a reunir