Rumer Willis y su breve cintura

Rumer Willis y su breve cintura

La hija de Demi Moore y Bruce Willis compartió una foto en su Instagram que ha causado diversos comentarios.

Rumer Willis sorprendió a propios y extraños al compartir una foto en su Instagram donde muestra su breve cintura.

La hija de Bruce Willis y Demi Moore subió una instantánea donde luce sus perfectas curvas.

Ataviada con un vestido rojo y con un look muy al estilo de Jessica Rabit, Rumer desató que sus fans comentaran su pequeña cintura.


“Working on a little project with the dream team.... @thetylershields @jwujek @haleybuckner @tyeblue1@bykilian Can’t wait to show you guys!!”, escribió Rumer en su cuenta Instagram.

Rumer se siente orgullosa de su belleza y la defiende incluso del photoshop.

En mayo de este año se enojó tras descubrir que los responsables de uno de los últimos reportajes fotográficos para los que ha posado habían retocado su mandíbula para darle un aspecto más femenino.

“A todos mis amigos o fans que hayan compartido esta foto, apreciaría mucho que la eliminaran. El fotógrafo usó Photoshop en mi cara para hacer que mi mandíbula pareciera más pequeña, y me resulta muy ofensivo que alguien intente cambiar mi aspecto de forma tan radical”, escribió en su cuenta de Instagram junto a la fotografía en cuestión, en la que aparece junto a sus hermanas Scout y Tallulah.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia