Salma Hayek celebró el cumpleaños de su papá con este divertido festejo

En el mensaje que acompaña al video, Salma Hayek expresó su gratitud por poder celebrar otro año en la vida de su padre

SALMA-HAYEK--.jpg

El festejo ocurre en un contexto de numerosas celebraciones para la familia Hayek Pinault

INSTAGRAM

La actriz Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram una celebración familiar con motivo del cumpleaños de su padre, Sami Hayek Domínguez, quien cumplió 86 años este 5 de noviembre.

En un video publicado para sus más de 27 millones de seguidores, se muestra al empresario disfrutando de su cumpleaños acompañado de su esposa Diana Jiménez, su hijo Sami, su nieta Valentina Paloma Pinault y Salma Hayek.

El festejo del papá de Salma Hayek

El video captura el momento en el que la familia Hayek Jiménez anima a Sami Hayek a dar la tradicional mordida a su pastel de cumpleaños después de soplar las velas.

En la escena se escuchan las risas y comentarios de los presentes, siendo uno de los momentos destacados cuando Valentina Paloma señala que su abuelo ha quedado con “barba de chocolate”, lo cual agrega un toque de humor al festejo.

El festejo ocurre en un contexto de numerosas celebraciones para la familia Hayek Pinault.

Recientemente, Salma conmemoró el cumpleaños de su suegro, los sweet sixteen de su hija Valentina, y participó en la ceremonia donde su suegra fue homenajeada. Además, la familia asistió a la inauguración de la exposición de su hermano Sami en Los Ángeles.

La vida familiar de Salma Hayek

A diferencia de la glamurosa apariencia que Salma Hayek presentó en la LACMA Art+Film Gala patrocinada por la marca Gucci, propiedad del conglomerado de su esposo François-Henri Pinault, para este evento familiar optó por un atuendo más casual, compuesto por una blusa blanca y pantalones cargo del mismo color, enfatizando la intimidad y comodidad de la ocasión.

En el mensaje que acompaña al video, la actriz expresó su gratitud por poder celebrar otro año en la vida de su padre, deseando que haya más momentos como este para compartir juntos. Salma Hayek también bromeó sobre las futuras oportunidades de disfrutar su pastel de chocolate favorito.

La reacción de los seguidores de Salma Hayek en las redes sociales ante el video fue inmediatamente positiva, celebrando la cercanía y cariño que la familia muestra en dichas ocasiones.

Más contenido como este
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor