Salma Hayek presume su talento cantando “Paloma Negra” (VIDEO)

La actriz mexicana celebró las fiestas patrias demostrando lo orgullosa que está de sus raíces

salma-hayek-cantando-paloma-negra-video.png

Salma Hayek presume su talento cantando “Paloma Negra” (VIDEO)

Instagram

Salma Hayek compartió en sus redes sociales cómo conmemoró el Día de la Independencia muy a la mexicana. La intérprete celebró a nuestro país cantando el reconocido tema “Paloma Negra”.

En su cuenta de Instagram, Salma Hayek publicó un video en el que aparece cantando con un trío que entonaba “Veracruz”, de Agustín Lara, al interior de un restaurante de su natal Veracruz.

Así fue com la actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, sorprendió a sus miles de fans con una serie de fotos y videos dejando en claro que está muy orgullosa de su origen.

La famosa artista dejó ver que la actuación no es su único talento, y ante sus fans demostró que le gusta cantar cuando la ocasión lo amerita.

Hace unos días, Salma Hayek apareció en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto, para el estreno de la película “El sabor de la Navidad”, donde lució un elegante vestido blanco ajustado de la marca Standing Ground.

Desde have más de veinte años, Hayek fundó a lado de José Tamez, la productora Ventanarosa, la cual promocionó su nueva película que muestra tres historias de diferentes costumbres sobre cómo celebrar la Navidad en México, con tradicionales comidas de todos los estados.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”