Salma Hayek y Angelina Jolie, amigas entrañables y… ¿consuegras?

Salma Hayek no escatimó en elogios hacia Angelina Jolie, y destacó su relación como una valiosa presencia en su vida

salma-hayek-angelina-jolie

Salma Hayek y Angelina Jolie mantienen una amistad especial

Instagram

Salma Hayek y Angelina Jolie, dos de las actrices más destacadas de Hollywood, han forjado una amistad al paso de los últimos años. Más allá de compartir créditos cinematográficos, estas talentosas actrices han encontrado un vínculo en sus roles como madres y artistas.

Hace unos días, durante su participación en el Toronto International Film Festival 2023, Salma Hayek no escatimó en elogios hacia Angelina Jolie, y destacó su relación con la actriz de “Gia” e “Inocencia interrumpida” como una valiosa presencia en su vida. Una conexión que, según Hayek, resalta en su comprensión mutua como madres, aunque también se extiende a su pasión por el arte.

Así surgió la amistad de Salma Hayek y Angelina Jolie

El rodaje de “The Eternals” en 2021 fue el escenario donde esta amistad comenzó a florecer. Sin embargo, la relación entre ellas trascendió la pantalla cuando Salma trabajó bajo la dirección de Jolie en “Without Blood”. Lejos de ser un reto, Hayek afirma que esta experiencia hizo más fuerte su relación, y calificó a Angelina como “la mejor directora” con la que ha trabajado.

Algo que realmente pone de manifiesto su amistad es el estrecho lazo que se ha formado entre sus hijos. Recientemente, las cámaras captaron a ambas estrellas disfrutando de una cena en West Hollywood, acompañadas de sus hijos, Valentina Paloma y Pax.

¿Consuegras?

Dicha cena familiar desató una oleada de rumores sobre un posible noviazgo entre la hija de Salma Hayek y Pax, hijo de Angelina Jolie.

Este tipo de rumores no son nuevos. Valentina, por ejemplo, ya había estado en el ojo del huracán mediático tras ser vista con Olmo Cuarón, hijo del aclamado director Alfonso Cuarón. Sin embargo, la amistad entre jóvenes es común y no siempre implica un romance.

Mientras el mundo sigue especulando sobre las vidas sentimentales de sus hijos, lo que es innegable es que Salma Hayek y Angelina Jolie comparten una amistad genuina, basada en el respeto y admiración mutua.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”