Sandra Echeverría revive a “La Doña” en la bioserie de María Félix

sandra echeverría maría félix

En entrevista exclusiva con CARAS México, la actriz platicó acerca del reto más grande que ha tenido durante su carrera; interpretar a una de las mujeres mexicanas más emblemáticas de todos los tiempos, María Félix.

Por Samia Becil Canavati
Foto Cortesía VIX+

La bioserie próxima a estrenarse, promete adentrar al público mexicano en la vida íntima de “La Doña”, como un homenaje hacia ella, su vida y su trayectoria. “En la serie, se muestran varias cosas que no se saben de La Doña, porque tuvo una vida muy afortunada, pero también de mucha soledad”, declaró Sandra Echeverría. La artista Sandra Echeverría platicó sobre los meses de estudio, horas de caracterización, y los muchos ensayos por los que tuvo que pasar para lograr hacer el tono de voz lo más parecido al original, porque además, a ella le tocó interpretar a María desde los 30 hasta los 80 años, lo cual implicó el aprender a hacer el tono de voz de “La Doña” en las diferentes etapas de su vida. “Me puse a estudiarla, a leer el libro de Enrique Krauze, a ver documentales, tengo un disco duro de 47 películas, la escuchaba noche y día con audífonos para lograr hacer el sonido de su voz.” No te pierdas el artículo completo en nuestra edición de julio 2022 y descarga la edición digital a través de Zinio.

CARAS JULIO 2022

Además, en esta edición podrás encontrar una entrevista en la que, por primera vez, Talina Fernandez y María Levy posan juntas y hablan de su historia, como abuela y nieta, desde la intimidad de su hogar. También, Paloma Cuevas nos cuenta, desde España, sobre la nueva faceta que está viviendo después de haber finalizado el proceso de su divorcio. Asimismo, no te pierdas la historia de Julio Fernández Alonso y Lázaro Álvarez, quienes continúan el linaje familiar en la industria restaurantera. En esta edición de julio, también encontrarás a personalidades como, Carla Elena Name, Camila Pietrini, Rodrigo Noriega, Horacio Pancheri, Sandra García- Sanjuán, Enrique Rivero Lake, Viridiana Álvarez, Gerardo Pérez Rojas, Paola Celada y Eduardo López Morton. Te puede interesar: ANA BÁRBARA REVELA QUE HIJA DE MARIANA LEVY SUFRE IMPORTANTE ENFERMEDAD Sandra Echeverría en ¿Quién es la máscara?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Meses después de que Taylor Swift causara furor al cambiar la letra de Karma, una de sus canciones más populares con el fin de dedicarle una estrofa a Travis Kelce, surgieron revelaciones de que la intérprete ya comenzó a escribir algunos temas inspirados en su romance con la estrella de futbol americano
Estas mujeres no solo estaban en las fiestas de la alta sociedad, también deslumbraban por su estilo, que aquí recordamos.
Ingrid Coronado dijo que no se dará por vencida hasta recuperar el departamento que ella y Fernando del Solar acordaron incluir en un fideicomiso para sus hijos
Durante su participación en Viña del Mar 1992, Lucero quedó flechada de un conductor chileno junto al que vivió una grata experiencia de vida, mismo que murió años después. La cantante comprobó que no ha olvidado este episodio de su pasado y dedicó unas calurosas palabras a su exnovio
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.