El álbum romántico de Sofía Vergara y Joe Manganiello

El álbum romántico de Sofí­a Vergara y Joe Manganiello

Desde que comenzaron su relación, han sido una de las parejas más sexys del momento.

El 9 de mayo de 2015, Sofía Vergara y Joe Manganiello dieron otro paso importante como pareja y celebraron su fiesta de compromiso acompañados de sus seres amados más cercanos.

Justo durante las fiestas posteriores a la entrega de los premios Emmy, en agosto, la actriz bromeó en un canal de televisión diciendo que Joe Manganiello es un hombre muy apasionado y hot.

Cuando a Joe le preguntaron cómo se consideraba, el respondió “Soy de ascendencia siciliana. Soy muy apasionado, y me considero una persona de sangre caliente”.

Pero sin duda, lo adora y ella misma ha contado qué es lo que más le gusta de su futuro esposo.

Ellos siempre se definieron como “almas gemelas” y es que comparten momentos muy divertidos y tienen mismos intereses.

Joe siempre dijo que Sofía fue lo mejor que pudo haber llegado a la vida y para ella también, ya que en 2013 terminó su relación con Nick Loeb.

Sofía Vergara y Joe Manganiello celebraron su primer aniversario como novios derramando miel en redes sociales. La colombiana hizo uso de su cuenta de Instagram para dejarle un romántico mensaje a su amor: “Feliz primer aniversario al amor de mi vida. Nunca me había sentido tan feliz” . La pareja comenzó a salir un 15 de junio de 2014.

Desde antes de su romance, Joe aseguraba ante las cámaras que le encantaría compartir su vida con una mujer con el físico y carisma de la colombiana.

Son una pareja hermosa.

Esta hermosa pareja comenzó su historia como un juego. Con simples declaraciones de coquetería por ambas partes.

Ahora están casados y viven una etapa maravillosa juntos.

Más contenido como este
La intérprete de “Cielo Rojo” debió pasar por momentos complicados en su vida antes de encontrar el amor en Antonio Aguilar
La joven cantautora también le dedicó unas emotivas palabras ante el asombro de los viajeros y la tripulación
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera
La emblemática pareja símbolo de la música regional mexicana por generaciones, se mantuvo unida desde su boda en 1959 hasta el fallecimiento de Antonio Aguilar en 2007
Hija de Antonio Aguilar Jr. y Susana Carrillo, es nieta de los legendarios Antonio Aguilar y Flor Silvestre, hoy es una estrella emergente de la música regional mexicana