Sofía Vergara y Joe Manganiello estremecieron al mundo del espectáculo al anunciar su divorcio tras siete años de matrimonio. Hasta hace unos meses, la pareja se veía enamorada como el primer día, pero fuentes revelan que esto ya no era así.
Según fuentes cercanas a la colombiana y el guapo actor, la pareja llevaba tiempo distanciándose, aunque habían intentado arreglar su matrimonio, sin conseguirlo. Y esto parece ser porque ambos tienen diferentes maneras de ver su futuro, pues quieren cosas diferentes para su vida.
“Ellos definitivamente se aman y se respetan, pero una vez que esa pasión inicial va muriendo y otras áreas se interponen, entonces las pequeñas diferencias se agrandan”, mencionó una fuente a la revista People.
La pareja se mostraba feliz y enamorada en eventos públicos, pero en privado, las peleas y discusiones eran constantes. Se dice que tanto la barranquillera como Manganiello tenían personalidades muy distintas, tanto en su forma de ser como en sus gustos, y que lo que los mantuvo unidos por tanto tiempo fue únicamente la atracción física. Pero con el tiempo, esa atracción no ha sido suficiente. Y aunque se aman y trataron de salvar su matrimonio, las cosas no funcionaron.
Según una fuente cercana al actor, “Joe no tiene absolutamente nada malo que decir sobre ella. Sofía es una gran mujer. Simplemente no funcionaban juntos a largo plazo”.
Sofía y Manganiello se conocieron en 2014 en una cena en la Casa Blanca. Poco después, en 2015, la pareja celebró su boda en una elegante ceremonia en Palm Beach, a la que asistieron 400 invitados, entre los que estaban los compañeros de reparto de Vergara en la serie Modern Family.
Durante su tiempo juntos, la actriz de 51 años y su ahora ex esposo de 46 derrochaban amor, pero con el pasar del tiempo esa llama poco a poco se fue apagando.