Sebastián Rulli y Angelique Boyer:
¿Por qué no se han casado?

Sebastián Rulli y Angelique Boyer llevan casi nueve años juntos, pero no piensan llegar al altar

sebastian rulli

Sebastián Rulli y Angelique Boyer: ¿Por qué no se han casado?

Instagram @sebastianrulli

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más estables de la televisión en México tanto en la vida real como en la pantalla chica, donde han aparecido juntos en varias novelas como Teresa y Lo que la vida me robó.

Y aunque ya llevan juntos casi nueve años, la pareja no piensa en boda.

Antes de comenzar su noviazgo, tanto Sebastián como Angelique tuvieron relaciones largas que terminaron en separación.

En el caso de Rulli, el argentino estuvo casado con la actriz Cecilia Galliano, madre de su hijo Santiago, de 13 años de edad. La pareja contrajo matrimonio en 2009 luego de trabajar juntos en la televisión, y anunció su divorcio en 2011.

Por su parte, Angelique estuvo en una relación con el productor de telenovelas, José Alberto ‘El Güero’ Castro, hermano de Verónica Castro. En octubre de 2011 Angelique confirmó su noviazgo y oficializó su amor, generando críticas del público por la diferencia de edades, pues el productor era 28 años mayor que ella. “Me estoy dando la oportunidad y ojalá funcione, los dos estamos contentos”, dijo al programa Hoy en ese entonces.

Sebastián y Angelique se conocieron luego de trabajar juntos en varias producciones televisivas, de las cuales surgió una linda amistad que se fue convirtiendo en amor. Tras separarse de sus respectivas parejas, Rulli y Boyer empezaron su historia de amor.

Frecuentemente, ambos comparten su vida juntos en sus redes sociales. El par de actores se dedican frases románticas, revelan su amor, y publican fotos y videos de sus viajes para deleite de sus fans.

Y a pesar de mostrar su amor al mundo, Sebastián, de 48 años, y Angelique, de 35, no están interesados en formalizar su relación ante la ley. Al ser cuestionados al respecto, ambos responden que se encuentran bien así, sin que exista una firma o papel de por medio.

Más contenido como este
La cantante aseguró que el nuevo disco de la española la impulsó a replantearse la profundidad creativa de su propia música
Después de casarse en mayo de este año en Santa Bárbara, la pareja vive una nueva etapa en sus vidas
El cantante posó junto a la escultura y junto a su esposa para agradecer la creación de su figura
Host City Ciudad de México, se prepara para la próxima Copa del Mundo con un proyecto que incluye tres pilares principales: cultura, entretenimiento y experiencias
El país oceánico se convierte en pionero con una ley que obliga a eliminar millones de cuentas juveniles