Sebastián Rulli y Angelique Boyer:
¿Por qué no se han casado?

Sebastián Rulli y Angelique Boyer llevan casi nueve años juntos, pero no piensan llegar al altar

sebastian rulli

Sebastián Rulli y Angelique Boyer: ¿Por qué no se han casado?

Instagram @sebastianrulli

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más estables de la televisión en México tanto en la vida real como en la pantalla chica, donde han aparecido juntos en varias novelas como Teresa y Lo que la vida me robó.

Y aunque ya llevan juntos casi nueve años, la pareja no piensa en boda.

Antes de comenzar su noviazgo, tanto Sebastián como Angelique tuvieron relaciones largas que terminaron en separación.

En el caso de Rulli, el argentino estuvo casado con la actriz Cecilia Galliano, madre de su hijo Santiago, de 13 años de edad. La pareja contrajo matrimonio en 2009 luego de trabajar juntos en la televisión, y anunció su divorcio en 2011.

Por su parte, Angelique estuvo en una relación con el productor de telenovelas, José Alberto ‘El Güero’ Castro, hermano de Verónica Castro. En octubre de 2011 Angelique confirmó su noviazgo y oficializó su amor, generando críticas del público por la diferencia de edades, pues el productor era 28 años mayor que ella. “Me estoy dando la oportunidad y ojalá funcione, los dos estamos contentos”, dijo al programa Hoy en ese entonces.

Sebastián y Angelique se conocieron luego de trabajar juntos en varias producciones televisivas, de las cuales surgió una linda amistad que se fue convirtiendo en amor. Tras separarse de sus respectivas parejas, Rulli y Boyer empezaron su historia de amor.

Frecuentemente, ambos comparten su vida juntos en sus redes sociales. El par de actores se dedican frases románticas, revelan su amor, y publican fotos y videos de sus viajes para deleite de sus fans.

Y a pesar de mostrar su amor al mundo, Sebastián, de 48 años, y Angelique, de 35, no están interesados en formalizar su relación ante la ley. Al ser cuestionados al respecto, ambos responden que se encuentran bien así, sin que exista una firma o papel de por medio.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia