Sebastián Zurita llegará a Hollywood junto a Sigourney Weaver

Sebastián Zurita participará en la serie Las Flores Perdidas de Alice Hart de Prime Video

zurita

Sebastián Zurita llegará a Hollywood junto a Sigourney Weaver

Instagram @szuritaoficial

Sebastián Zurita es parte del elenco de la serie de Amazon Originals, Las Flores Perdidas de Alice Hart, protagonizada y producida por Sigourney Weaver.

La serie cuenta la historia de Alice, interpretada por la actriz Alycia Debnam-Carey, una joven huérfana que es criada por su abuela June - el personaje de Weaver – tras la muerte de sus padres en un incendio. Alice y June viven en la granja de flores Thornfield, y a lo largo de la trama, se van descubriendo los secretos que esconde la familia. La serie está basada en la novela debut y bestseller de la australiana Holly Ringland.

zurita3

Sebastián Zurita interpretará a Dylan, un hombre manipulador y machista

Instagram @szuritaoficial

Zurita lleva a la pantalla a Dylan, un hombre manipulador y machista. El guapo actor de 36 años llegó a la producción en la segunda etapa de filmación, cuando el grupo ya llevaba tres meses grabando en la locación en Australia. Esta situación lo puso nervioso, pues el resto del elenco ya se conocía.

“Llegué a la segunda etapa de la filmación y ellos ya se conocían, ya llevaban tres meses. Además, se filma de una manera muy interesante con Glendyn Ivin (el director) y Chiplin (Sam, el cinefotógrafo) porque nunca sabes en qué toma están ni qué están filmando”
Sebastián Zurita

El hijo de Humberto Zurita y Christian Bach participa en cuatro de los siete capítulos de la serie. Y aunque no aparece en ninguna escena con Weaver, el mexicano estaba ansioso por su actuación, pues la famosa actriz quería que Zurita no tuviera un personaje unidimensional, violento y latino.

Además, el resto del elenco tampoco lo hizo fácil; al respecto, Sebastián comentó: “Yo no lo sabía en mi ignorancia, pero al parecer estaba con los mejores actores australianos de toda la vida… que lleguen y te digan que todo mundo casteó para ese personaje y de repente estaba yo sentado con Alycia… llegaban actores de Australia y me decían ‘¿qué estás haciendo? Nooo, yo hice casting para ese personaje’”.

zurita2

Instagram @szuritaoficial

Las Flores Perdidas de Alice Hart se estrena el próximo 4 de agosto.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista