El secreto de Chayanne para mantener viva la pasión en su matrimonio

El secreto de Chayanne para mantener viva la pasión en su matrimonio

El cantante ha logrado consolidar un matrimonio de 25 años junto a Marilisa

El cantante Chayanne ha conseguido lo imposible tanto en el terreno profesional como en el personal, manteniendo una carrera plagada de éxitos que se extiende tres décadas al mismo tiempo que disfruta de uno de los matrimonios más sólidos y discretos del mundo del entretenimiento junto a su mujer Marilisa Maronesse, fruto del cual ha tenido a sus dos hijos.

“Yo siempre digo que todo es un noviazgo hasta que tienes un hijo”, bromeó el artista en conversación con la revista People en Español. “Luego el hijo también tiene su vida, y tú tienes que tratar de mantener ese noviazgo. Como dicen todas las lecturas que uno lee sobre el tema, no hay que poner a los hijos en medio, porque entonces la distancia entre tu pareja y tú es mayor”.

A la hora de hablar de su vida matrimonial, el cantante no trata de pintar un retrato idílico, reconociendo que su mujer y él mantienen discusiones y desencuentros como cualquier otra pareja, aunque siempre resuelven sus problemas a través de la sinceridad y el consenso.

Chayanne y Marilisa tienen dos hijos Lorenzo e Isadora

“La comunicación es muy importante, y el respeto ante cualquier problema, y con ello me refiero a conversar. No es que uno no siga brincando, porque tenemos sangre en las venas, pero si es por una decisión en común que se vaya a tomar, entonces no vale hacer lo que digas tú o lo que digo yo, sino lo que es lo mejor en común, para los dos”, revela sobre su dinámica que marca su día a día, para explicar cómo trata de sobrellevar la distancia que a veces le separa de su familia por motivos de trabajo.

“Si no hacemos algo el día de San Valentín o de Acción de Gracias, hay que tratar de llegar para hacerlo al día siguiente. Y hay que tratar de ponerlo siempre en el calendario para poder compartir esos momentos. Eso es lo que yo he tratado de establecer siempre como norma”.

Al margen de su estabilidad como pareja, uno de los mayores motivos de orgullo para el artista es ver los dos jóvenes “maravillosos” en que se han convertido sus hijos, Lorenzo e Isadora: “Tengo dos hijos maravillosos, especiales y son muy buenos amigos. Soy muy afortunado”.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos