Selena Gómez se retira de los escenarios por motivos de salud

Selena Gómez se retira de los escenarios por motivos de salud

La cantante juvenil dará un paso al costado en su carrera para atender su salud

Tras arduos meses de trabajo, Selena Gómez ha decidido tomar un descanso para atender su salud, debido a la enfermedad que la aqueja.

Hace alrededor de un año, la estrella pop de 24 años reveló que padece una enfermedad llamada lupus, un padecimiento en el que el sistema inmunitario del cuerpo ataca las células y tejidos por error.

Hasta el momento se desconoce si cancelará sus presentaciones en México programadas para diciembre de 2016

De acuerdo con People, la ex novia de Justin Bieber reconoció haber sufrido ansiedad, ataques de pánico y la depresión durante los últimos meses, efectos secundarios de la enfermedad que padece.

Sin duda se trata de una noticia triste para industria musical, sin embargo aplaudimos la decisión de reconocer su enfermedad y combatirla de la mejor forma.

Relacionadas
Dua Lipa y Callum Turner se preparan para celebrar todo el fin de semana su boda en Sicilia; sin embargo, la pareja no está siendo bien recibida.
El actor sorprendió al aparecer con la modelo italiana, con quien comenzó su relación en 2023
El cantante explicó que su intención es proteger la privacidad de su hija Inti, evitando que la menor sea expuesta en redes sociales
El artista ofreció una noche inolvidable ante 20 mil pesonas en el Estadio Fray Nano como parte del inicio de su gira por México