Selena Gómez se retira de los escenarios por motivos de salud

Selena Gómez se retira de los escenarios por motivos de salud

La cantante juvenil dará un paso al costado en su carrera para atender su salud

Tras arduos meses de trabajo, Selena Gómez ha decidido tomar un descanso para atender su salud, debido a la enfermedad que la aqueja.

Hace alrededor de un año, la estrella pop de 24 años reveló que padece una enfermedad llamada lupus, un padecimiento en el que el sistema inmunitario del cuerpo ataca las células y tejidos por error.

Hasta el momento se desconoce si cancelará sus presentaciones en México programadas para diciembre de 2016

De acuerdo con People, la ex novia de Justin Bieber reconoció haber sufrido ansiedad, ataques de pánico y la depresión durante los últimos meses, efectos secundarios de la enfermedad que padece.

Sin duda se trata de una noticia triste para industria musical, sin embargo aplaudimos la decisión de reconocer su enfermedad y combatirla de la mejor forma.

Relacionadas
Lucciana, Guillermo Jr. y Karla han crecido entre mudanzas, partidos y los desafíos de la carrera internacional de su padre
Victoria Villarroel habló sobre un ex británico en su pódcast y sus declaraciones fueron relacionadas con el ahora esposo de la cantante, con quien habría mantenido un romance en 2023.
La cantante española parece haber puesto fin a meses de especulaciones sobre su vida amorosa
El artista ofreció una noche inolvidable ante 20 mil pesonas en el Estadio Fray Nano como parte del inicio de su gira por México